Siri en el HomePod ha respondido correctamente un 52,3% de las consultas en un test de IA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HomePod de Apple

Un producto del que vamos a ver muy a menudo a partir de ahora es sin lugar a dudas el HomePod. Tras muchos meses de espera y especulación, Apple ha decidido sacar de una vez por todas su altavoz inteligente al mercado y es que ya era hora de que Amazon tuviera competencia en este mercado aún joven, aunque ya vimos como la web de compras online que existe en la actualidad dijo públicamente que el HomePod no iba a suponer competencia alguna a su Amazon Echo. Como con todos los nuevos productos electrónicos, se está empezando a poner a prueba al HomePod y han dado comienzo con consultas de un test para IA, inteligencia artificial, el cual Siri ha superado más de la mitad, concretamente el 52,3%, pero que comprendió bien el 99,4% de las cuestiones de un total de 782.

Siri en el HomePod casi suspende

remove-homepod-power-cable

Te puede interesar: El cofundador de Sonos destaca la calidad de sonido del HomePod, pero Spotify es necesario

En lo que a este aspecto se refiere, el HomePod está en lo más bajo por puntación ya que Cortana de Microsoft llegó a acertar un 57%, el Amazon Alexa un 64% y el actual campeón en esta característica, el Google Home, acertó el 81% por lo que Apple todavía tiene trabajo por delante en este campo tan imprescindible para algo que básicamente controlaremos mediante nuestra voz. Se destaca que Siri en el HomePod es buena para comercios como por ejemplo un asistente de información en un centro comercial para indicar donde está algo en concreto.

Te puede interesar: Tim Cook explica que diferencia al HomePod del resto

HomePod

Pese a las puntuaciones no tan notables de Siri en el HomePod dentro de este aspecto, se ha obtenido un resultado bastante mejor del que se esperaba en un principio. Definitivamente el HomePod es un producto que Apple ha tardado en sacar, pero que todavía debería de estar en desarrollo por características como ésta. Es por esto que tardaron tanto en sacar al mercado el iPhone X pues querían hacerlo lo más perfecto posible.

Fuente: MacRumors

Archivado en Nuevos dispositivos, Siri, Tests
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion