YouTube TV llegará a Apple TV “muy pronto”

COMPARTIR 0 TWITTEAR
YouTube

Logo de YouTube

Sabemos que internet es la plataforma en la que se concentra casi todo el entretenimiento de la actualidad, es decir, tanto películas, series e incluso videojuegos online son parte de nuestra rutina diaria, pero la cuna de los matatiempos electrónicos es sin lugar a dudas la televisión. Podemos decir sin ningún temor que la TV ha pasado claramente a segundo plano en los últimos años ya que la tecnología en sí está cada vez al alcance de más personas y en muchas ocasiones tenemos que pagar por un servicio extra para tener acceso a un contenido concreto el cual podríamos encontrar por internet de manera gratuita. YouTube ya pensó en esto y creó el YouTube TV, una especie de aplicación parecida a la clásica televisión por cable para TV’s inteligentes y por lo visto llegará “muy pronto” al Apple TV.

YouTube TV próximamente estará en Apple TV

Apple TV tvOS 10 WWDC

Te puede interesar: Apple TV 4K: Características y precio

De momento se puede tener esta aplicación tanto en nuestro iPhone como iPad, es decir, en iOS y también podemos sincronizar nuestra Apple TV con nuestro dispositivo para ver el contenido que queramos visualizar en nuestra televisión, pero app propia para el software del Apple TV no existe como tal por lo que la creación de una herramienta directa en la televisión mejorará considerablemente la experiencia a la hora de ver el contenido en cuestión.

Te puede interesar: Amazon Prime Video llega a Apple TV

apple-tv-wallpaper

Te puede interesar: YouTube trajo un cambio interesante ¿Lo has notado?

De momento lo que sabemos es que la desarrolladora, YouTube obviamente, ha dicho que llegará al Apple TV “muy pronto”, pero no han querido especificar fecha ni nada en concreto. Una empresa tan grande como es YouTube, la madre del entretenimiento en internet, no debería de tardar demasiado en tener la aplicación para el software inteligente de Apple por lo que podemos esperarla en semanas e incluso días si todo va como debería.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple TV, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion