Apple nos comparte el primer anuncio del HomePod titulado “Welcome Home”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

homepoddesign-800x450

Todos sabemos que cuando la gran empresa de Cupertino decide sacar un producto éste se convierte en tendencia, pero no solo dentro del país que nuestra querida manzana lidera en cuanto a la industria de la electrónica se refiere, sino en todo el mundo. Del gadget del que estamos hablando es el HomePod, el primer altavoz inteligente de Apple y al mismo tiempo un nuevo camino en el que se adentra la firma californiana pues el mercado de este tipo de dispositivos es aun realmente joven. Hoy Apple nos ha mostrado el primer anuncio oficial del HomePod mediante su canal oficial de YouTube, el título de este cortometraje comercial es “Welcome Home”.

Welcome Home

remove-homepod-power-cable

Te puede interesar: La batalla de los altavoces inteligentes: HomePod vs Google Home vs Sonos One

En el vídeo podemos ver como una persona vuelve a casa tras un largo día en el trabajo y empieza a mostrar el uso del HomePod en dicho vídeo pues es un anuncio del producto mencionado. Lo que Apple quiere mostrarnos es básicamente y al igual que haría cualquier otra marca mostrarnos **las ventajas y funciones que el dispositivo tiene **como por ejemplo el control por voz el cual viene de la mano de Siri y demás características que incrementan la comodidad dentro del día a día.

Te puede interesar: Apple nos comparte tutoriales sobre el HomePod en YouTube

Ya sabemos que el HomePod es una de las mejores opciones que tenemos a día de hoy si queremos comprarnos un altavoz inteligente o smartspeaker, aunque también debemos tener en cuenta que hay otras alternativas como Alexa de Amazon o Google Home ya que ambos han sacado mejor nota en un test de inteligencia artificial que el propio HomePod, pero esto es algo que irá cambiando de cara al futuro y desarrollo del gadget de Apple. De momento ya tenemos el primer vídeo de lo que sería el uso que le daríamos al HomePod en nuestro día a día, “Welcome Home”.

Fuente: MacRumors

Archivado en Anuncio, Anuncios, Apple en anuncios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion