El nuevo iPad de sexta generación ya está disponible para recoger en algunas Apple Store

El nuevo iPad de sexta generación ya está disponible para recoger en algunas Apple Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ipad pro 10,5 pulgadas

Ya sabemos que la demanda que tiene Apple de sus productos es única dentro de la industria que es la electrónica en la actualidad, tan solo tuvimos que ver que a las pocas horas de salir de manera oficial a la venta el iPhone X se agotó pese a su alto precio pues es el terminal más caro de la historia. En esta ocasión venimos a hablar de gadget de nuestra querida empresa de Cupertino, uno más enfocado al entorno laboral que el mencionado anteriormente y que también tiene menos demanda, el iPad. El nuevo iPad de sexta generación ya está disponible para recoger en algunas Apple Store o tiendas físicas de la firma californiana.

Pásate por tu tienda Apple

homekit-demostraciones-apple-store

Te puede interesar: Apple está vendiendo el Apple Pencil reacondicionado y más barato

Como era de esperar para la tablet más famosa del mundo, el iPad, su salida iba a ser bien recibida, pero también se esperaba dado que era obvio que ésta tuviera menos demanda que el iPhone X pues como dijimos algo más arriba, la demanda del iPhone X fue mayor de lo que incluso Apple pudo imaginar. Muchos esperábamos que este iPad viniese con el mismo procesador que el último smartphone de la marca, pero no se ha dado el caso, en su lugar viene con una CPU A10 Fusion mejorado y actualizado, una característica que comparte con el nuevo iMac Pro, así que indudablemente será un paso hacia delante frente al iPad de quinta generación.

apple-a10-chip

Podremos ir a la página oficial de Apple, seleccionar el modelo del iPad que queramos comprar, el color y la capacidad que está disponible en 32 GB y 128 GB tanto con WiFi Only como con WiFi y teléfono, cabe recalcar que además de las dos clásicas tonalidades de la manzana, también la encontraremos en un nuevo acabado dorado. También aunque menos importante para la mayoría, el nuevo iPad ofrece soporte completo al Apple Pencil para enfocarlo aún más al ambiente laboral o recreativo dependiendo del punto de vista que comentábamos antes.

Fuente: MacRumors

Archivado en Disponibilidad, iPad, Tiendas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs