Tesla está aceptando Apple Pay para reservar el Model 3 junto a los modelos S y X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tesla con un iPad en el salpicadero

A todos los que nos gusta estar al tanto de cada novedad que Apple saca al mercado sabemos que hace ya un tiempo sacaron un método de pago similar al de otras compañías como Samsung Pay, en el caso de la manzana de Cupertino es Apple Pay. En lugar de tener que usar la tarjeta en un supermercado, banco o demás lugares en los que necesitemos nuestras credenciales bancarias, con Apple Pay tan solo tendremos que usar nuestra huella dactilar y pasar el móvil por el censor mientras tenemos el NFC activado para pagar. Como hemos visto a lo largo de los últimos meses, muchos bancos han ido incluyendo Apple Pay en su sistema, mayormente en Estados Unidos, pero parece ser que ahora podremos pagar el proceso de reserva de un coche Tesla con Apple Pay.

Tesla se sube al carro de Apple Pay

boon-apple-pay

Te puede interesar: Apple Pay llega a CaixaBank

En la industria de la electrónica, mayormente la de los terminales, sabemos que Apple es la líder indiscutible en beneficios, en tiendas online la más importante en la actualidad es Amazon cuyo CEO se ha proclamado como el hombre más rico del mundo desbancando a Bill Gates de este puesto y una firma dentro del mundo automovilístico que está empezando a crecer a un ritmo muy acelerado es Tesla.

Tesla con sistema operativo de Apple

Te puede interesar: El CEO de Tesla y un ingeniero del iPhone discuten sobre tecnología de baterías

Tesla es una marca estadounidense que empezó hace ya varios años sacando los primeros coches deportivos eléctricos, aunque no tuvieron demasiado éxito. Ahora están sacando medios de transportes para todas las necesidades, desde un familiar de 7 plazas como es el Tesla Model X, hasta el tan aclamado Roadster que será el iPhone X de los coches pues será eléctrico y a la vez el que mejor aceleración de 0 a 100 y velocidad máxima tenga. Ahora podemos reservar tanto el Model 3 como el S o X mediante Apple Pay desde la página web de Tesla.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple Pay, Reservas, Tesla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion