Apple se ha vuelto a reunir con el DMV para hablar sobre conducción autónoma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apps desplazarse en coche

Desde hace ya varios años siempre ha habido un rumor el cual decía que Apple estaba probando y desarrollando desde la sombra y en secreto incluso para muchos trabajadores de la empresa un coche autónomo, como bien hemos dicho al principio esto no es más que un simple rumor que Tim Cook y muchos otros altos cargos de la manzana han ido desmintiendo con los años. Parece ser que Apple se ha reunido recientemente con el DMV (Department Motor Vehicle) de California para hablar sobre un tema del que la firma de Cupertino ha hablado durante años: la conducción autónoma.

¿Conducción Autónoma?

Concepto del futuro Apple Car

Te puede interesar: Estos son los últimos cambios descubiertos en el software de conducción autónoma de Apple

Podemos pensar que ha sido Apple la que ha querido convocar esta reunión para llegar a hablar sobre el tema en cuestión con los directores y jefes del departamento mencionado anteriormente, pero no, ha sido el DMV quien ha solicitado fecha y hora en la ajetreada agenda de la manzana y lo han hecho 5 personas muy importantes del gobierno en esta rama: el director Jean Shiomoto, los jefes de departamento William Davidson y Brian Soublet, la abogada Emily Bisnett y la ejecutiva Alexandra Lake.

Te puede interesar: Tim Cook: Estamos trabajando en un sistema autonómico para algo más que coches

Mapas en el coche

Según tenemos entendido la cita ha durado no más de 2 horas o al menos ésta estaba estimada para no sobrepasar ese tiempo. De momento no se sabe ni se especula nada de lo que han hablado ni de que temas han debatido en esta reunión. Curiosamente no deberíamos de sorprendernos por el hecho de que Apple se haya reunido con el DMV de California pues según parece se han reunido ya en más de una ocasión para hablar sobre vehículos que puedan hacer uso de la conducción autónoma y también parece ser que han hecho pruebas relacionadas.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Autonomía, California, Coches
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion