Apple retrasará la producción del nuevo MacBook Air con pantalla Retina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

macbook air

Todos intuimos que el producto más vendido y popular de Apple es el iPhone y así es, el terminal más emblemático de la historia representa un alto porcentaje dentro de los ingresos de la manzana mordida, pero si es cierto que a los de Cupertino no solo se les da bien hacer teléfonos móviles, sino que también tienen buena fama gracias a sus ordenadores cómodos, duraderos y orientados al ámbito laboral. En su gama de portátiles encontramos tres tipos: el MacBook Air, el MacBook convencional y el MacBook Pro. Desde principios de año se está esperando a la WWDC 2018 que tendrá lugar en junio para ver el nuevo modelo Air con pantalla Retina, pero parece ser que éste llegará más tarde pues Apple ha dicho que retrasará la producción.

Se retrasa el MacBook Air con pantalla Retina de este 2018

MacBook Air

Te puede interesar: Las 4 mejores características del MacBook Air de 13″

El año pasado pudimos ver como la manzana nos presentaba tanto MacBooks como iMacs en el evento más esperado por los seguidores de la empresa a nivel mundial, la WWDC 2018 mencionada anteriormente. Este año se repite la misma historia y muchas personas están a la espera de la llegada del MacBook Air con pantalla Retina, pero según fuentes, Apple ha decidido retrasar la producción del MacBook Air en cuestión hasta la segunda mitad del 2018 y de esta manera posponiendo aún más la salida al mercado del equipo portátil.

Te puede interesar: A la hora de comprar, ¿iPad Pro o MacBook Air?

Comparación entre el MacBook actual y el concepto de Hajek

Te puede interesar: ¿Valen los productos Apple su elevado precio?

De momento no se sabe demasiado acerca del próximo MacBook Air, tan solo se han filtrado rumores sobre que el precio en la etiqueta del mismo tendrá un precio más bajo de lo que ya habitualmente es pues el modelo Air de los portátiles de Apple es siempre el más asequible de los tres.

Fuente: MacRumors

Archivado en MacBook, MacBook Air con pantalla Retina, Producción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion