Qualcomm ofrece 3 concesiones esperando que resuelvan las demandas de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

demanda-contra-qualcomm

Los que seguimos a Apple de cerca sabemos ya toda la historia de peleas legales que ha tenido contra Qualcomm las cuales se podrían resumir en un “haber quien puede más” pues cuando una demandaba a la otra ésta devolvía el golpe ante los tribunales y viceversa. Está claro que una batalla de esta envergadura no iba a ser un problema para Apple pues nuestra manzana está ganando por goleada ahora mismo. Ahora Qualcomm ha presentado tres concesiones y esperan que resuelvan todas las demandas propinadas por la empresa de Cupertino a la proveedora de tecnología móvil asiática.

Qualcomm y Apple vuelven a las andadas

sede qualcomm

Si rebobinamos un poco la cinta, recordaremos el motivo por el que Apple tomó la decisión de demandar a Qualcomm la cual fue por estafa ya que la firma hacía a la gigante estadounidense pagar dos veces un proceso que la proveedora de tecnología china tan solo realizaba una vez, por lo visto este tipo de procesos son bastante comunes, pero pocas compañías se atreven a denunciar a otra tan grande, pero en esta ocasión no es el caso.

Te puede interesar: Duelo de procesadores: Apple vs Qualcomm, ¿por qué gana siempre Apple?

Por lo visto y algo que mucha gente que está al tanto de los paseos por los tribunales de Apple es que Qualcomm se encuentra actualmente en una situación similar, pero con la tercera marca que mayor market sharing tiene del mundo en la actualidad, Huawei. El hecho de que sea reincidente no hace más que favorecer a la manzana.

Te puede interesar: Qualcomm humilla al iPhone X con una PDA de hace 10 años

Chip A11 iPhone

Podríamos decir que ambas marcas se están “buscando las cosquillas” ahora mismo ya que a la mínima una intentará demandar a la otra, tan solo tenemos que recordar el momento en el que Apple anunció que iban a empezar a fabricar los chips de sus terminales con Intel lo cual dejaba ya a Qualcomm totalmente de lado en este aspecto y la proveedora de tecnología china demandó a la manzana por compartir información privada.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Demandas, Legalidad, Qualcomm
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion