¿Datos perdidos en tu Mac? EaseUS Data Recovery Wizard es la panacea

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El manejo de la ingente cantidad de datos que tenemos en nuestros dispositivos conlleva riesgos, tales como el borrado accidental o los fallos en las propias unidades de almacenamiento. Y cuando ocurre la desgracia de haber perdido algo, siempre nos lamentamos de no haber previamente tomado las medidas necesarias para evitar tales desastres.

Una de ellas es la de disponer de un software gratuito para recuperación de datos Mac, por eso hablamos de EaseUS y su aplicación Data Recovery Wizard para Mac, con el aliciente de tener un índice de recuperación muy elevado. Conjuga la facilidad de manejo con una interfaz clara y sencilla, así que si tu problema está en cómo rescatar esas fotos de vacaciones borradas por error, sigue leyendo.

EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free, sus características

No te costará nada

Efectivamente, EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free es totalmente gratuito y como tal, no requiere de ningún pago adicional para poder rescatar los archivos. En esta versión podemos recuperar hasta 2 GB de ellos, cifra que supera ampliamente lo que ofrecen otros programas gratuitos.

Poco peso

Sorprendentemente es un software que tiene un peso de descarga de solo 32 MB, lo que facilita mucho su manejo e instalación, es descargarlo, instalarlo en nuestro Mac y tener la seguridad de estar protegidos antes un fallo, un ataque o un borrado. Por muy inaccesible que ese archivo esté, EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free logrará sacarlo a flote. ¡No dejes el rescate de tus datos en manos de cualquiera!

Variedad en los dispositivos soportados

Es posible recuperar datos perdidos desde tu Mac portátil, iMac, unidades de discos duros HDD y SSD, dispositivos USB, tarjetas SD, tarjetas de memoria o cámaras digitales. ¡Mayor variedad imposible!

Más de 200 tipos de archivos diferentes

No habrá ninguno que se resista, da igual que sea en formato imagen, vídeo, documento de texto, presentación, PDF, archivos de correo, sonido. ¡Puede con todo!

Soporte para idiomas

EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free está disponible en 10 idiomas diferentes, sus traducciones son muy naturales y fáciles de comprender.

Nuevas mejoras

Esta última versión de EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free es la 11.2 y tiene un punto muy a favor, no es otro que el de mejorar la calidad de los archivos recuperados, no solo es capaz de rescatar 200 tipos de archivos distintos, también lo hace de tal forma que tengas la calidad del original que perdiste.

¿Tu Mac es antiguo? ¡Sin problema!

Gracias a que soporta desde Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) hasta el actual Mac OS X 10.13 (High Sierra), además de ello hace frente a los sistemas de archivo APFS, HFS+, HFS X, FAT (FAT16, FAT32), exFAT y NTFS.

Recupera de donde quieras

Tan sencillo como indicarle a EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free el lugar de dónde quieras recuperar tus archivos. Seleccionas la unidad o partición, escaneas, previsualizas los archivos y recupera. Nunca un programa lo había hecho tan fácil.

¿Buscas más? ¡Lo tienen!

EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free no te costará nada y funciona con plenas garantías. Si de todas formas quieres otras opciones con funcionalidades aumentadas puedes sopesar la opción de EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Pro y EaseUS Data Recovery Wizard for Mac With Bootable Media.

Soporte

24 horas 7 días a la semana tienes a tu disposición un chat en vivo con agentes cualificados dispuestos a tender tus dudas y resolver incidencias.

Totales garantías

EaseUS trabaja en este sentido desde el año 2004, tiene 72 millones de usuarios satisfechos y opera en 160 países distintos, habiendo recibido multitud de premios y menciones tanto por su forma de trabajar como por sus productos. Estas cifras dan una idea de que nos encontramos ante un software muy competente, eficaz y comprometida.

EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free, tu aliado

No dejes la recuperación de archivos borrados en manos de cualquiera, hazlo con las mejores garantías de la empresa líder en su sector y no te la juegues. Prueba ya EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free y te convencerás de todo lo que os hemos contado.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, Mac, MacBook Air, MacBook Pro, OS X, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs