Este es el mejor gestor para transferir fotos y datos en tu iPhone o iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algo con lo que los usuarios de Apple en general no estamos demasiado satisfechos es con la forma de transferir datos entre nuestro dispositivo y el ordenador, ya sea Windows o Mac. iTunes, el programa que se encarga de esta tarea, no es para nada intuitivo, eficaz ni se le termina tomando agrado. Se empeña en hacer complicado lo que debería ser un proceso sencillo.

Afortunadamente van surgiendo programas que permiten hacer estas tareas de transferencia mucho más simples, y DearMob iPhone Manager ha sido una de las incorporaciones, consiguiendo que lo que es fácil siga siéndolo. Gracias a él podemos pasar tanto datos como fotos desde o hacia nuestro dispositivo sin tener que jugársela a la lotería de iTunes.

Ahora con aliciente especial, ¡un sorteo!

Por si fuera poco todo lo que os hemos contado, si te decimos que entre todos los que compren DearMob iPhone Manager se realizará un sorteo de 10 ganadores, la oportunidad se torna irresistible. Los premios son:

– Un gimbal para iPhone Osmo Mobile 2. Tus vídeos y fotos estabilizados siempre, premio con un valor de 129 dólares. – Una impresora para tu Phone, concretamente la Lifeprint 2×3 Instant y con un precio cercano a los 150 dólares. – Unas lentes para iPhone Olloclips, con un valor que oscila entre 99 y 109 dólares dependiendo del modelo.

dearmob backup

¿Qué hace de DearMob iPhone Manager un programa especial?

En primer lugar, encontramos que DearMob iPhone Manager se encuentra para los sistemas operativos de Windows y Mac y que consigue realizar las transferencias, incluso de archivos grandes, en muy pocos segundos. Ya sea hacer una copia de seguridad y/o restaurar tu iPhone o iPad, transferir y gestionar todas tus fotos y vídeos, música, agenda de contactos o mensajes. ¡Los sincronizar a un golpe de ratón!

dearmob

¿Qué más conseguimos con DearMob iPhone Manager?

Muy fácil, todas aquellas tareas que con iTunes se hacen de manera tediosa, o que simplemente, no terminan de realizarse.

Pásate las fotos con un solo click entre tu dispositivo iOS y tu ordenador. – Puedes pasar de forma selectiva las fotos que quieras, ya sea por álbumes, por fechas o la selección que prefieras. – Sí, nos encanta esta opción, puedes convertir de HEIC a JPG, así podrás verlas sin ningún inconveniente en tu ordenador sin problemas de compatibilidad. – Seguro que sabes lo que son los metadatos de las fotos, son todos aquellos que guardan información sobre el lugar, fecha, tiempo de exposición… DearMob iPhone Manager los conserva. – No temas si te encanta hacer Live Photos en tu dispositivo, ¡se pasan de igual forma! – ¿Necesitas liberar espacio? Pues es momento de realizar copias de seguridad y pasar las fotos al ordenador. – No solo hablamos de fotos, obviamente puedes hacer estas mismas tareas con tus mejores vídeos, ¡se atreve con los de 8k! – ¿Cansado de pasar música con iTunes y que no aparezca en tu iPhone? Ahora lo tienes mucho más fácil con DearMob iPhone Manager. Exporta, añade o elimina tus listas de reproducción sin pérdida de calidad. – Convierte el formato OGG a otro más sencillo y cómodo o también** crea tonos de llamada con tus temas favoritos.** – Restaura tus copias de seguridad y encríptalas, guarda tus contactos o aquellos SMS que no quieras perder.

Si estás deseando probar las ventajas de DearMob descarga ya su licencia gratuita para ver que todo cuanto decimos es verdad.

– DearMob iPhone Manager se ejecuta de forma independiente sin necesidad de ningún servicio de Apple. Aunque el software de copia de seguridad del iPhone ha de instalar iTunes para poder conectarse y acceder al dispositivo iOS, no echarás en falta para nada a iTunes.

– Protege aún más tu privacidad mediante la adaptación de múltiples algoritmos de encriptación de criptografía asimétrica y simétrica, incluyendo RSA de 1024 bits, AES de 256 bits, PBKDF2, Argón 2, bloquea de manera potente los datos de tu iPhone o iPad.

Acerca de DearMob

DearMob es un proveedor de software con una perspectiva de desarrollo vanguardista. DearMob está liderado por innovadores productos que incluyen tanto a DearMob iPhone Manager como aplicaciones gratuitas tales como 5KPlayer, iPhone Photo Manager o iPhone Music Manager. La marca tiene programas para Mac, Windows, iOS y próximamente Android.

Archivado en Aplicaciones, iOS, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion