VideoProc es el software definitivo para procesar tus vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Afortunadamente disponemos en nuestros dispositivos de cámaras de vídeo capaces de casi todo, habiendo incorporado la definición a 4K y ofertando una calidad que hasta hace pocos años era impensable en un dispositivo móvil. Y a la hora de procesar estos vídeos, cambiarles el formato o querer trabajar un poco con ellos se nos abre un gran abanico en cuanto a programas. No todos trabajan de igual manera y de todos ellos es VideoProc el que a día de hoy ofrece mejores y más potentes prestaciones.

Es una herramienta tan completa que puedes hacer prácticamente cualquier cosa con ella, y lo mejor de todo, funciona de manera muy eficiente y rápida, gracias a su sistema de procesamiento Nivel-3 aceleración por hardware, tal como las GPUs de conocidos fabricantes. Gracias a ello es posible editar y transcodificar vídeo sin perder nada de calidad ni eternizarse en el tiempo. ¡Hasta 47 veces más rápido!

videoproc pantalla inicio

VideoProc es capaz de solventar cualquier problema que te encuentres con tus vídeos, ya sea de formato o codificación. Trabaja de forma global, de tal manera que en este programa eres capaz de encontrar todo lo necesario, sin necesidad de buscar otros desarrollos que hagan otra parte del trabajo. ¡Puede con todo!

Un software plagado de sorpresas y un fantástico sorteo

Ahora tienes la oportunidad de probar VideoProc y de participar además en un sorteo con increíbles regalos. ¿Qué tal un flamante iPhone XS Max? ¿O dos altavoces Marshall Kilburn II? Quizás te conformes con 6 trípodes PIXI Plus Mini o 1.000 licencias cada día hasta el 20 de febrero, día del sorteo. Sin duda unos enormes alicientes que ponen mucha salsa en un programa ya de por sí impresionante, y que puedes disfrutar en las plataformas de Windows o Mac.

Sorteo videoproc

¿Cómo participar en el sorteo?

Es muy sencillo, solamente habrás de introducir tu correo electrónico para participar y obtener una clave de licencia gratuita. Y eso no es todo, si sigues a VideoProc en las redes sociales tendrás más posibilidades de llevarte alguno de esos premios. ¡Todo son ventajas!

¿Que hace VideoProc?

VideoProc te permite un campo extenso de trabajo, y a poco que te guste editar o trabajar con formatos de vídeo, comprobarás todo lo que puedes hacer con él. No pierdas detalle de todo lo que nos ofrece.

– Edición de vídeo, desde la más básica a compleja: edita, corta, pega, añade marcas de agua, haz rotaciones o subtítulos… – Trabaja con cualquier formato, olvídate de instalar molestos códecs, es capaz de transcodificar entre MP4 H.264, MP4 y HEVC. Se acabaron los problemas de formato a la hora de reproducir a 4K y 60 fps en reproductores como VLC. – No solo mejora la calidad del vídeo, sino también se encarga de ajustar y balancear el audio. ¡Tus vídeos saldrán redondos! Es capaz de convertir música a AAC, MP3, AIFF o M4A para reproducirla en el iPhone. ¡Incluso hace tonos de llamada para tu iPhone! – Y lo mejor de todo, si eres usuario Android o de cámaras deportivas tipo GoPro puedes usarlo con plena garantías. ¿Cansado del efecto ojo de pez? Elimínalo y disfruta. – Si tu afición es la de grabar con un dron tampoco tendrás problemas, VideoProc es la herramienta que necesitas para hacer tus grabaciones más espectaculares. – Quizás tengas un canal de YouTube, tienes el aliado perfecto para grabar tu pantalla o desde tu webcam. – Aunque los DVD empiecen a ser desplazados, con VideoProc puedes extraer y convertir esos momentos tan especiales a un formato más actualizado y manejable. – Puedes subir vídeos a plataformas como YouTube o Vimeo con una calidad sin igual gracias a las configuraciones o presets ajustados, así como con aplicaciones como FinalCut, iMovie, o Vegas Pro. – Y por poner la guinda final, con VideoProc puedes descargar vídeos de YouTube y de 1.000 lugares más.

¿Por qué nos gusta VideoProc?

Puede que hayas quedado abrumado por las funciones que esta suite esconde, pero si hay algo que termina de enamorar de VideoProc es la sencillez y claridad de interfaz. Muchas veces nos asustamos con complejos programas de edición, con los cuales no sabemos ni cómo podemos comenzar a trabajar. En VideoProc no ocurre nada de esto, todo es sencillo, intuitivo y se realiza de manera natural.

videoproc pantalla

A la hora de ponerse a editar o realizar cualquier función notamos que nuestro equipo no se ralentiza, todo ocurre de forma fluida y sin comprometer en ningún momento la calidad de nuestros trabajos. Atrás quedaron los tiempos en los que cualquier labor de edición, y sobre todo si era de 4K, podría llevar horas y hacer que dejases de usar el ordenador durante el proceso. Tal y como habíamos comentado anteriormente, gracias procesa vídeo con nivel 3 de aceleración GPU, por lo que la transcodificación y el procesado consume menos tiempo.

Descarga gratis VideoProc y gana tu premio

Si quieres comenzar a disfrutar ya de las ventajas de usar un software de vanguardia y de paso probar fortuna en el sorteo, te invitamos a que visites el sitio oficial de VideoProc y de paso te hagas con un 62 por ciento de descuento en la versión completa de la suite y con actualizaciones de por vida.

Archivado en Aplicaciones, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion