Recupera los datos borrados de tu Mac con esta interesante app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MacBook recuperando datos

A todos nos ha pasado en algún momento que hemos borrado algún archivo importante que no teníamos que eliminar. Pero ese puede no ser el único problema, una unidad puede dañarse y no ser accesible, o quizás una partición del diseño se corrompa. Se trata de algo muy frustrante, ya que aparentemente ya no hay forma de recuperar ese archivo, foto o documento si no hemos realizado una copia de seguridad de forma nativa. Sin embargo hoy os traemos una app que conseguirá recuperar tus documentos perdidos.

Se trata de Stellar Data Recovery Professional for Mac en su versión Profesional y nos permite recuperar archivos borrados desde nuestro Mac y lo mejor de todo es que funciona tanto con el disco duro interno como con unidades externas. He podido probar la aplicación personalmente y los resultados son excelentes.

Recuperar datos borrados de tu Mac nunca ha sido tan fácil

Esta aplicación es una herramienta profesional de recuperación de archivos, Stellar Data Recovery Professional for Mac nos proporciona un software capaz de devolvernos fotos, vídeos, documentos, correos electrónicos… pero además cuenta con expertos que nos ayudarán en el proceso si no conseguimos los resultados deseamos.

MacBook Air

Si ni siquiera con ayuda podemos recuperar nuestros archivos borrados en nuestro Mac, cuentan con un laboratorio especializado al que podremos enviar nuestros discos duros o memorias USB para que ellos mismos los analicen. Sin embargo, para la gran mayoría de casos, con este software podremos recuperar nuestros archivos.

El uso de esta app no puede ser más sencillo, nada más iniciarse nos aparece una ventana con los diferentes tipos de archivo que podemos recuperar desde nuestro Mac. Se trata de una función muy inteligente ya que si estamos buscando una foto solo se centrará en eso. Además no tienes que preocuparte por el sistema de archivos ya que el software es capaz de leer APFS, HFS, HFS+, FAT, ex-FAT o NTFS sin problemas. También podrá acceder a discos duros encriptados si tenemos la contraseña.

Captura Stellar Data Recovery for Mac

Cuando seleccionemos el tipo de archivos que queremos recuperar pulsamos en Siguiente y nos aparecerán los volúmenes conectados al dispositivo. Si queremos recuperar un archivo borrado en el disco duro del Mac deberemos seleccionar Macintosh HD, si son datos de una memoria USB aparecerá el nombre de dicha memoria.

Captura de Stellar Data Recovery

Una vez seleccionada la unidad de la que queremos recuperar nuestros datos borrados la aplicación la escaneará minuciosamente en busca de archivos borrados. Yo mismo he podido comprobar su funcionamiento borrando una imagen de una unidad USB y después he podido recuperarla sin ningún problema. Los archivos recuperados nos aparecerán en carpetas y podremos guardarlos de nuevo en nuestro Mac.

Captura de Stellar Data Recovery

Otras características que merece la pena reseñar es que esta aplicación también es capaz de bucear en las copias de seguridad de Time Machine, el sistema oficial de Apple, para que no tengamos que perder nosotros tanto tiempo. Además también es capaz de crear imágenes de nuestro disco para poder recuperar en un futuro archivos eliminados. Es decir que Stellar Data Recovery Professional for Mac es más que una app de recuperación, también evitará perdidas de datos futuras.

Esta aplicación es compatible con la última versión de macOS Mojave 10.14, pero también lo es con versiones anteriores como High Sierra 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8 o 10.7. Está completamente en español y podrás descargarlo de forma gratuita, para recuperar archivos grandes necesitarás una licencia de uso.

Archivado en Almacenamiento, Datos personales, Recuperación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion