Reckless Racing HD: el juego de carreras que ha venido para quedarse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reckless Racing HD es un juego de carreras que destaca por sus asombrosos gráficos en calidad HD, por los espectaculares derrapes de sus coches y camiones y por su jugabilidad. Todo un must-have para nuestro iPad, iPhone o iPod Touch. Echad un vistazo!

Reckless Racing HD: el juego de carreras que ha venido para quedarseDentro del género de los juegos de carreras, son muchísimos los juegos publicados en la App Store. La mayoría son éxitos fugaces, juegos que tienen su momento y acaban en el olvido (desterrados en nuestro iTunes -en el mejor de los casos- o directamente borrados y eliminados de nuestra cuenta). Pero Reckless Racing HD no parece que vaya a ser de estos, sino de los que se quedan como uno de esos “imprescindibles” de nuestro iPhone, iPad, o iPod Touch.

En un universo de estética muy Micro-Machines podemos pilotar diferentes vehículos con gran sensación de jugabilidad (la física y los movimientos de los coches están muy bien conseguidos). Este fantástico juego está disponible tanto para iPhone como para iPad Touch, pero está enfocado claramente hacia dispositivos iPad. En éste último dispondremos de 3 circuitos extra por el mismo precio (5 circuitos en iPhone/iPod y 8 circuitos en iPad), pero no sólo eso: podremos disfrutar mucho más de sus increibles gráficos en calidad HD con la potencia visual del mal llamado tablet de Cupertino.

Reckless Racing HD: el juego de carreras que ha venido para quedarse

Podemos competir en el modo multijugador online con experimentados conductores de otros paises para hacerles morder el polvo, nunca mejor dicho, porque os aseguro que la espectacularidad de los derrapes en caminos de tierra es asombrosa.

Este video seguro que os va a dejar las mismas ganas que a mí de empezar a jugar cuánto antes en uno de estos divertidos circuitos:

Enlace | Reckless Racing HD (iTunes – 3,99€)

Archivado en Carreras, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion