Rumor: especificaciones de Mac mini y Mac mini Server reveladas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Rumores, rumores! ¿Tendremos dentro de nada, a parte de todas las novedades, nuevos Mac mini? Quizá también una versión para servidor, con OS X Lion server.

Según parece, Apple tiene previstas muchísimas novedades en los próximos días o semanas: no solo tendremos (¡hoy mismo!) el nuevo sistema operativo OS X Lion, sino que también hay evidencias sobre nuevos MacBook Air y Mac Pro. Pero esto no acaba aquí: nuevos rumores indican que tendríamos los Mac mini actualizados dentro de nada, con un modelo base que incluiría un procesador a 2,3 GHz, 2 GB de RAM y 500 GB de disco duro.

Rumor: especificaciones de Mac mini y Mac mini Server reveladas

Además, con la salida de nuevos modelos de Mac mini llegaría una versión para servidor, con un procesador de 2.0 GHz, 4 GB y dos discos duros de 500 GB cada uno. Como es de esperar, el nuevo modelo incluiría la versión de servidor de OS X Lion. Los nuevos equipos funcionarían con los nuevos chipset Intel Sandy Bridge y llevarían implementados los nuevos puertos Thunderbolt.

Estos nuevos equipos podrían llegar esta misma semana, incluso hoy, siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de los rumores que siempre tenemos detrás de la compañía de la manzana.

Archivado en Intel Sandy Bridge, Mac, Mac mini, Mac mini Server, OS X Lion, Rumores, Sandy Bridge, Thunderbolt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion