Sorpresa en la keynote de Apple: presentada la cuarta generación del iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sorpresa en la keynote de Apple, cuando todos estábamos esperando al iPad mini, nos presentan la cuarta generación de iPad, con el consiguiente shock, ya que no nos lo esperábamos para nada. Lo mas destacable, el procesador A6X, un rendimiento muy superior al iPad 3 y el mismo precio que su antecesor. Todos los detalles, a continuación

iPad de cuarta generación

Sorpresa mayúscula en el teatro de San José, California, la que nos hemos llevado hace unos instantes. Para asombro de todos, se presentaba la cuarta generación del iPad, una versión ligeramente renovada que monta el nuevo chip A6X dual-core con procesador gráfico de cuatro núcleos de Apple, que dobla el rendimiento gráfico y de la CPU de su predecesor. Incluye cámara FaceTime a 720p y tecnología LTE, así como compatibilidad con Sprint en EEUU y KDDI en Japón. Incluye conexión Wi-Fi 802.11a/b/g/n de banda dual y, como es normal, el nuevo conector Lightning.

Seguimos disfrutando de la espectacular pantalla Retina, retroiluminada por LED de 9,7 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 2.048 x 1.536, a 264 píxeles por pulgada, que tan buen resultado ha dado a su predecesor, el iPad 3, y una duración de batería de 10 horas.

Además se complementa con una serie de accesorios que ya os anúnciabamos esta tarde en Applesencia, que hacen compatibles el conector Lightning con los lectores de tarjetas SD, la conexión mini USB, y las salidas HDMI y VGA.

En cuanto a los colores, no hay sorpresas: blanco y negro. El modelo de entrada, el Wi-Fi de 16GB, se mantiene al mismo precio, 499 dólares. El resto de modelos, como siempre, 32 y 64GB, con Wi-Fi o Wi-Fi + Celular.

Como bien dicen en Apple:

Llevamos tal ventaja a la competencia que ni alcanzamos a verlos por el retrovisor

Archivado en iPad, Keynote, Lightning
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion