EA retrasa el lanzamiento SimCity para Mac hasta agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lamentablemente no vamos a poder disfrutar este mes de SimCity en nuestros Mac. EA se va a tomar más tiempo para desarrollar uno de los títulos más polémicos que han sacado. Si recordáis durante el lanzamiento en PC hubo múltiples problemas ya que es requisito indispensable estar conectados a internet para poder jugar. ¿De esta forma, arruinando la experiencia de usuario piensan triunfar?

Nueva actualización de SimCity

Algunos ya nos estábamos frotando las manos. Teóricamente SimCity tenía que aterrizar a Mac el martes de la semana que viene pero no va a ser así. De esta forma lo comunican en su blog:

Hola alcaldes – hoy anunciamos que movemos la fecha de lanzamiento de la versión para Mac de SimCity a agosto. Hemos tomado esta difícil decisión porqué no creemos que esté listo todavía. Queremos asegurarnos que en el Mac sea una experiencia genial para nuestros jugadores y es por esto que nos tomamos más tiempo.

Ahí lo tenéis. No ponen ninguna fecha concreta para no pillarse los dedos pero se supone que en un par de meses lo tienen que tener listo para poner en Origin. Como agradecimiento a los fans que están esperando pacientemente podrán a disposición el Launch Pack que venía con la actualización 4. Recordad que si ya tenéis la versión para PC en Origin tendréis también la de Mac cuando salga.

Con este anuncio también llega la actualización 5 para PC en la que destaca el poder convertir nuestra ciudad en un parque de atracciones como nos cuentan en Xombit Games. Lo que no acabamos de entender es como pueden proponer este negocio: cada pack de contenido extra son 9,95 euros, menos uno que cuesta 19,95, y a parte, siempre debemos estar conectados a internet y pendientes de que sus servidores funcionen. ¿Como puede colar semejante estrategia?

Más información | Blog de EA

Archivado en EA, Origin, OS X, SimCity
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion