Kevin Rose: iOS 7 es muy diferente; supondrá un gran cambio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kevin Rose, creador de la web Digg y socio de Google Ventures, ha ofrecido su pronóstico sobre lo que nos deparará la inminente WWDC. Aseguró conocer, de buena mano, que iOS 7 distará mucho de los conceptos que hayamos podido ver hasta ahora y que dicha actualización, será más profunda de lo que esperamos. Asimismo, confirmó que la familia MacBook Air recibirá una inesperada revisión.

Fotografía de Kevin Rose

Cuando apenas nos separan 72 horas de la WWDC, y como no podía ser de otro modo, los rumores y especulaciones sobre el futuro iOS 7 ya ocupan buena parte de la blogosfera. En esta ocasión ha sido Kevin Rose, creador del sitio social de noticias Digg y socio del fondo Google Ventures, quien ha querido pronunciarse al respecto.

En el último episodio de The Random Show, programa de entrevistas emitido en su canal de YouTube, Rose ofreció sus pronósticos sobre lo que traerá consigo la conferencia de desarrolladores de Apple. El emprendedor afirmo saber, de buena mano, que los cambios que encontraremos en la próxima versión del sistema operativo móvil, no se limitarán a la interfaz e irán mucho más allá.

Especialmente interesantes fueron sus declaraciones acerca del hardware puesto que confirmó la actualización de la familia MacBook Air; un hecho que no dejaría de ser, cuando menos, sorprendente, debido a que en la mayoría de quinielas solo se contempla la renovación del Mac Pro.

He oído que que el próximo iOS será muy diferente. Alguien que conozco bien, me contó que la próxima versión de iOS supondrá un cambio enorme. No será una actualización menor en la que se modifiquen cuatro cosas y se arreglen algunos bugs.

A pesar de que no quiso revelar sus fuentes, de sus palabras podemos extraer que los renders y conceptos de iOS 7 que han aparecido hasta el momento, estarían dando palos de ciego. Finalmente, concluyó de forma enigmática:

Aparentemente, las cosas se han estado desplazando en cierto modo y están sucediendo muchas cosas; mucho ha cambiado.

Cabría pensar que la exposición de Rose no es más que una predicción influenciada por su opinión subjetiva, pero lo cierto es que en otras ocasiones ha vaticinado con precisión las novedades introducidas en diversos dispositivos de la manzana mordida, como los relativos al diseño del iPod nano de cuarta generación, el precio del Apple TV o las funciones copiar y pegar en iOS 3.

¿Una nueva interfaz?, ¿un diseño más plano? Sea como fuere, no podemos hacer otra cosa que esperar al lunes para ver resueltos todos los interrogantes.

Archivado en Digg, iOS 7, MacBook Air, WWDC 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion