Especial WWDC 2013: Todo lo que debes saber sobre OS X 10.9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un día más volvemos con nuestro especial sobre el congreso para desarrolladores de Apple de este año. en este especial vamos a hablar sobre OS X, sobre todo lo que sabemos acerca de OS X y esté relacionado con este evento que comienza en un par de días. ¿Nuevo lanzamiento?, ¿una simple actualización o una renovación?, te lo contamos más adelante.

Toso lo que debes saber sobre OS X

Como ya hicimos hace unos días, hoy os traemos una recopilación más de rumores –unos más ciertos que otros– sobre lo que nos esperamos del sistema operativo de escritorio de Apple. En líneas generales, una pequeña actualización de lo que tenemos actualmente.

Muchos han sido los rumores que han ido surgiendo acerca de Os X 10.9 en os últimos mees, no os creáis. Antes que nada, me gustaría recordar las cinco razones por las que OS X 10.9 debe ser presentado ya pues iCloud, Siri o los Mapas deberían tener una mejor integración con los Mac.

Por otra parte, es probable que esta actualización a la versión 10.9 nos ofrezca un enfoque más profesional ya que en los últimos lanzamientos hemos visto como se ha dejado de lado a los profesionales para centrase en la integración con iOS. Pero no voy a poner muchas esperanzas en esto, desde Cupertino lo dejaron claro, quieren acercarse cada vez más a iOS y no tener dos sistemas operativos completamente distintos.

OS X 10.9 tiene todas las papeletas de ser una simple actualización del sistema operativo para prepararse a dar el gran salto. El salto de OS X a OS 11 –si es que se llamará así—, un salto que somos bastantes los que lo esperamos con ganas, pues está más que claro que a día de hoy OS X está en un periodo de transición.

Para finalizar os vamos a dejar un video de nuestro canal de YouTube en el que os contamos todas las novedades que nos esperamos de OS X en el WWDC de este año. ¿Coincide con lo que tú te esperas de OSX?

Esperemos que te haya gustado el vídeo y esta recopilación. Mañana publicaremos la última entrega de este especial en la que os contaremos las predicciones que tenemos los editores de Applesencia acerca de lo que nos esperamos para WWDC 2013. ¿Tú que te esperas?, siendo realistas.

Archivado en Especial WWDC 2013, Evento, Mac, Predicciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Cierto, para mi el tema de las notificaciones es una de las claves y temas a tratar. Es horroroso estar chateando por iMessage y que te suenen tres aparatos a la vez! Lo podrían llamar “the notification game”, el de darle a la “x” para borrarlas…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs