Se filtran nuevos iconos de iOS 7 y su interfaz para iPad en la propia web de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rara vez ocurre esto, pero los chicos de Apple se han equivocado en su web y han colgado imágenes de un iPhone con iOS 7 en el que se muestran unos iconos diferentes a los de la beta. Gracias a estos nos podremos hacer una idea de cómo lucirán en la versión final o de los cambios que están pensando desde Apple. Además hemos podido ver las primeras imágenes de cómo se mostrará iOS 7 en el iPad.

En la web de Apple se han filtrado por error nuevos iconos de iOS 7

Durante el día de ayer, la web de Apple publicó unas imágenes con unos nuevos iconos de iOS 7. Rápidamente, tras darse cuenta del error, los chicos de Apple volvieron a cambiar las imágenes, restaurando los iconos que podemos ver actualmente en la beta de iOS 7 para iPhone.

Comparación entre los iconos de la beta de iOS 7 y los nuevos de la web de Apple

Los iconos sólo se podían ver en la web de Apple si navegábamos por ella usando un dispositivo móvil. Los grandes cambios eran una completa renovación del icono del Tiempo, en el que en vez de mostrar el sol y la nube que veíamos en la beta, se mostraba la temperatura del lugar donde nos encontramos en tiempo real.

Otro cambio notable es en el icono de Passbook en el que la tarjeta pierde el color naranja en favor de un verde claro. Por último también hemos observado cambios en los iconos de la aplicación de Recordatorios, cuyo fondo a pasado de blanco a gris y en la de Fotos, en la que se ha renovado la paleta de colores.

Suponemos que estos iconos pueden ser los que veamos en la versión final de iOS 7, aunque ya ha habido quien también ha puesto pegas a estos nuevos iconos, ya que, según dicen, que la aplicación del Tiempo se actualice en tiempo real mostrando la temperatura en cada momento, puede suponer un consumo notable de batería.

Por otro lado, hemos podido ver capturas en la web de Apple de cómo lucirá iOS 7 en nuestro iPad. Dispositivo que por el momento se encuentra algo marginado con respecto al iPhone y iPod Touch en cuanto a la adopción del nuevo sistema operativo para móviles de Apple debido a retrasos en su adaptación a la mayor pantalla del tablet ocasionados por los cambios recientes en el organigrama directivo del departamento que desarrolla iOS 7.

Capturas de pantalla de cómo lucirá el iPad con iOS 7

No vemos cambios notables en el aspecto que presenta iOS 7 en el iPad salvo el icono de Photo Booth que, como era predecible, ha cambiado completamente si lo comparamos con la anterior versión del sistema operativo. A primera vista, también destacamos que no vemos ninguna aplicación del Tiempo en el tablet, con lo cual puede que los chicos de Apple hayan preferido no incluirla en este y dejarla de manera exclusiva para iPhone y iPod Touch.

Veremos cómo evoluciona el desarrollo de iOS 7 para iPad, que ya tenemos ganas de verlo y probarlo en pantallas más grandes. Esperamos que se muestre tan fluido como en versiones anteriores y quién sabe, quizás encontremos nuevos gestos con los que controlar nuestro dispositivo.

Archivado en Fotos, Iconos, iOS 7, iPad, Passbook, Recordatorios, Tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion