Pequeñas novedades que han pasado desapercibidas en iOS 7 (IV)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple se dejó muchas cosas que contar sobre iOS 7, pequeños detalles que, como todos sabemos, son los que marcan la diferencia. Retomamos un día más este resumen sobre esas pequeñas cosas que se dejaron sin contar en la keynote. Detalles como la posibilidad de desbloquear el iPhone desde cualquier zona de la pantalla, las novedades del centro de notificaciones, la posibilidad de hacer zoom mientras grabamos un vídeo…

Más novedades de iOS 7

El lanzamiento de iOS 7 ha dejado muchas pequeñas novedades, ya que la renovación del sistema operativo ha sido bastante importante. Como venimos haciendo tanto en la primera, segunda como tercera edición, os seguimos contando esas pequeñas cosas que han pasado desapercibidas para que conozcas todos los secretos del nuevo sistema operativo para móviles de Apple.

Se podrá desbloquear el iPhone desde cualquier parte de la pantalla

Podremos desbloquear el iPhone desde cualquier zona de la pantalla

Con iOS 7 no tendremos que deslizar nuestro dedo de manera horizontal por la parte inferior de la pantalla, sino que podremos hacerlo en cualquier zona de esta, y el iPhone se desbloqueará. Desde que el iPhone fue presentado siempre habíamos tenido que desbloquear nuestro teléfono desde la parte inferior, algo que ahora cambia. Desde este enlace podréis ver las diferentes maneras de desbloquear nuestro móvil.

El centro de notificaciones se adapta a nosotros

El centro de notificaciones usará información basada en nuestro uso y la localización del iPhone

Quizás esta sea de las novedades más útiles que nos trae iOS 7 y es que, en el centro de notificaciones veremos información no sólo sobre nuestras aplicaciones como WhatsApp, Twitter… y otras apps que nos manden notificaciones sobre su uso, sino que aplicaciones como el tiempo o los mapas nos mostrarán información basada en el uso que hayamos hecho del iPhone durante los últimos días y en la localización del terminal.

Es decir, si hemos buscado desde la aplicación de Mapas, ocho veces, rutas para ir a Madrid, nos mostrará que vamos a tardar x minutos en llegar a Madrid en el momento en el que miremos el centro de notificaciones, por si en ese momento nos interesa ir. Esto es sólo un ejemplo, pero ocurrirá también con el tiempo, mostrándonos la temperatura que hará en diferentes momentos del día y con el calendario, en el cual el iPhone nos hará recomendaciones para gestionar nuestra agenda.

Los filtros de la cámara no son destructivos

Los filtros de iOS 7 no son destructivos con nuestras fotografías

Gran noticia para los amantes de la fotografía y es que, aunque apliquemos filtros a nuestras fotografías, estos no las dañarán. Esto supone que si en una de nuestras fotografías, aplicamos un filtro de blanco y negro y al mes siguiente, queremos quitar el filtro, la calidad de nuestra fotografía seguirá siendo la original y no se verá afectada.

Escanear los códigos de descarga de la App Store

A partir de ahora podremos escanear los códigos de descarga de las aplicaciones de la App Store usando la cámara de nuestro dispositivo iOS. Es decir, si recibimos un código promocional de la App Store, no necesitaremos introducirlo a mano, como antes hacíamos carácter por carácter, si no que podremos hacerle una foto con nuestro iPhone y la aplicación se descargará de manera automática a nuestro terminal.

Hacer zoom y fotografías a los vídeos

Genial incorporación esta, gracias a la que podremos hacer zoom en los vídeos que estemos grabando, algo, que en las versiones anteriores del sistema operativo no podíamos hacer. Ahora, cuando estemos grabando cualquier vídeo desde nuestro iPhone podremos hacer zoom sin problema.

Además también podremos tomar fotogramas de los vídeos que estemos reproduciendo, algo que es realmente útil, ya que de esta manera podremos guardar un fragmento del vídeo en nuestro móvil o compartirlo con nuestros amigos en las redes sociales.

Restaurar el iPhone si lo hemos perdido

Restaurar el iPhone con Buscar mi iPhone activado

No podremos restaurar el iPhone si la aplicación “Buscar mi iPhone” está activada. Es decir, si perdemos nuestro móvil y activamos la utilidad de Apple para encontrarlo, si alguien lo ha robado no podrá restaurarlo, de manera que no podrá desactivar las notificaciones de búsqueda del terminal y los mensajes de que el móvil se ha perdido.

Desactivar Buscar mi iPhone en iOS 7

Además para poder desactivar Buscar mi iPhone deberemos introducir la contraseña de la cuenta vinculada con el dispositivo, lo que dificultará aun más que, en caso de robo, puedan darle utilidad a nuestro terminal.

Archivado en App Store, Buscar mi iPhone, Centro de notificaciones, Filtros, iOS 7, Restaurar, Zoom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JuanK dice:

    Pero si ponen el iPhone en modo DFU, se podrá restaurar entonces??

    • Francisco dice:

      Yo instalé la beta 1, despues regresé a 6.1.4 con modo DFU, al terminar de restaurar me pidió en itunes mi apple ID y mi contraseña, esa opcion la encontré en los ajustes de ios 7, ” Bloqueo de Activacion ” en la seccion de iCloud, por algo que no recuerdo, regrese a 6.1.4, e instalé la beta 2 ( iphone en modo DFU ) y me volvió a pedir mi apple ID y contraseña, en pocas palabras si activas esa opcion y lo pierdes, forsozamente tienes que introducir el apple ID con su contraseña 😉 saludos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion