Los mejores juegos de esta semana a pesar de quedarse fuera del Black Friday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Tu aplicación favorita no ha tenido rebaja durante este Black Friday? Es lo que suele pasar, la gran mayoría de aplicación de nuestra lista de deseos no han tenido rebaja. Es por eso que pasamos del Black Friday sin dejar de mirar el Cyber Monday para presentaros los mejores juegos de esta semana. Lógicamente al ser nuevos no han tenido rebaja de momento.

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Este Black Friday nos está dejando muchas ofertas interesantes en lo que a juegos y aplicaciones se refiere. Algunos hemos conseguido juegos realmente bien de precio, algunos valían la pena y otros directamente no, por probar. Toca ya desconectar el Black Friday y preparar el Cyber Monday y centrarnos en cuales han sido los juegos más destacados de esta semana, ¡que ya es mucho! Por cierto, si seguís jugando a Oceanhorn no os perdáis nuestros consejos.

KAMI

Este es un increíble juego de puzzles, no solo por su original jugabilidad sino también por su diseño minimalista y colorido. Se trata de ir desplegando un color y conectarlo hasta cubrir toda la pantalla. Nuestro tablero de juego es un papel, parece como algo de skeumorfismo, pero no le queda nada mal. Conforme vayamos avanzando se añadirán más colores para complicarlo aún más. Jugando con la inspiración japonesa entrarás en una espiral relajante, gracias también a su música.

Precio: 1,79 euros
App Store | KAMI

Final Fantasy IV: The After Years

El Final Fantasy para iOS ya se ha desecho de las dos dimensiones y pasamos a las tres dimensiones con nuevos personajes, años después de las otras sagas. Si eres fan de Final Fantasy te va a gustar, y si ya jugaste al IV seguramente encontrarás nostalgia en él. Si no es el caso no te pierdes mucho, para mi otro RPG para el género sin mucho más que destacar.

Precio: euros
App Store | Final Fantasy IV

Touchgrind 2

Después de cinco años llega la secuela de Touchgrind a la App Store. Tenemos a la merced de nuestros dedos una nueva tabla totalmente personalizable, con gráficos como podéis ver mejorados, nuevas pistas y nuevos movimientos que hacer en el parque. Incluye cuatro modos de juego en los que se encuentra uno multijugador basado en turnos.

Precio: 4,49 euros
App Store | Touchgrind 2

Icycle: On Thin Ice

Este es un juego raro donde los haya, con toques de surrealismo. Para empezar tenemos que decir que se trata de un juego de plataformas. Es algo como una fusión de arte y juego: tendremos que ayudar al desnudo Dennis Pedal a cruzar un mundo helado. Sin duda ya vale la pena por su espectacular diseño. Por cierto, os recomiendo pasar por las reseñas de la App Store antes de comprarlo, no tienen desperdicio.

Precio: 0,89 euros
App Store | Icycle

Archivado en App Store, Los juegos de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion