Aplicaciones perfectas para acompañar a tu Xbox One o PS4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Os habéis hecho ya con una PlayStation 4 o una Xbox One? La nueva generación de consolas está calando entre el público joven y no tan joven. Y es que muchos de estos cuentan con un dispositivo iOS también. Es por ello que en esta ocasión vamos a ver cuales son las aplicaciones que pueden descargarse para aprovechar al máximo su nueva consola o juego de nueva generación.

Botones del mando de Xbox One

Este otoño ha sido la temporada en la que las consolas se han actualizado a la nueva generación. Por un lado encontramos la Xbox One de Microsoft, llena de polémicas y problemas pero que al final ha sido del gusto de muchos y resulta que tiene una potencia extraordinaria. Por otro lado los japoneses de Sony nos han traído la PlayStation 4, una potente consola que tiene un precio más reducido y sin embargo cuenta con especificaciones en algunos casos superiores a las de Xbox One.

Pero lo que a nosotros nos interesa es ver cómo podemos aprovechar nuestro dispositivo iOS para sacarle todo el jugo a las nuevas consolas. Es por ello que vamos a ver una serie de aplicaciones compatibles con las nuevas consolas y que aportan un extra a estas.

Xbox Smart Glass para iOS Xbox Smart GlassYa hablamos de ella el día de su lanzamiento pero no está de más recordar su funcionamiento. Báiscamente Xbox Smart Glass nos permite interactuar y controlar nuestra Xbox One desde un iPhone, iPad o iPod touch. Y no solo eso, sino que aporta contenidos adicionales a los juegos así como la posibilidad de interactuar en directo con películas, música y vídeos. Aplicación imprescindible si contamos con una Xbox One.
Precio: Gratuita
App StoreXbox Smart Glass

Play Station App para iOS PlayStation App | Hace dos semanas os contamos como era esta aplicación y hoy vamos a resumir un poco sus características. Lo que nos permite esta aplicación es interactuar con nuestros amigos de Sony Entreteniment Network, la plataforma online de Sony para la PlayStation. Además de ello podemos interactuar con varios juegos de la plataforma. Entre sus requisitos se encuentra contar con una PlayStation4.
Precio: Gratuita
App StorePlayStation App

Call of Duty para iOS Call of Duty | La app, diseñada para interactuar directamente con Call of Duty: Ghost. Nos permite tener una experiencia de usuario aún mayor ya que podremos utilizar nuestro iPhone o iPad para determinadas funciones, además de ello aporta un par de extras al juego tan solo por tener la aplicación.
Precio: Gratuita
App StoreExpedia Hotels & Flights

Planet Side 2 Mobile Uplink para iOS Planet Side 2 Mobile Uplink | Lo más destacado de esta aplicación es la guía completa de armas, vehículos y lugares que ofrece. Pero no solo eso, sino que nos permite ver la clasificación de todos los personajes. Como guinda del pastel, os diré que podréis chatear en directo con mensajes de voz con la brigada.
Precio: Gratuita
App StorePlanet Side 2 Mobile Uplink

My NBA 2K 14 Mobile para iOS MyNBA2K14 Mobile | Con la app MyNBA2K14 puedes estar en contacto con tu versión de NBA 2K14 para Xbox 360 y PS desde cualquier parte. Nos ofrece la oportunidad hasta de avanzar en el juego realizando tareas complementarias y podemos también jugar a un minijuego incluido. Desde luego una aplicación muy completa que nos permitirá sacarle todo el provecho posible a NBA 2K14.
Precio: Gratuita
App Store | MyNBA2K14 Mobile

Call of Duty Ghosts Official Multiplayer Map App para iOS Call of Duty Ghosts Official Multiplayer Map App | Otra aplicación diseñada para Call of Duty: Ghosts sin emabrgo está está creada para los usuarios online. Perfecta para controlar la ubicación de los contrincantes y de todos los elementos clave y así enriquecer la experiencia de juego online. En esta ocasión nos encontramos ante una app de pago, pero su precio merece la pena.
Precio: 2,69 euros
App StoreCall of Duty Ghosts Official Multiplayer Map App

Battlelog para iOS Battlelog | Al igual que la aplicación anterior, Battlelog nos permite estar al tanto de todo lo que ocurre en el mapa de Battlefield. Contiene todo lo necesario para mantenerte al tanto del juego: ver tus estadísticas, conocer qué es lo próximo a desbloquear, los resultados de las partidas, retar a tus compañeros a nuevas misiones y mucho más.
Precio: Gratuita
App StoreBattlelog

Assassin's Creed IV Black Flag Companion para iOS Assassin’s Creed IV Black Flag Companion | Acabamos con una aplicación ideal para acompañar a Assassin’s Creed IV: Black Flag. Esta aplicación convierte nuestro dispositivo iOS en una segunda parte de nuestra consola, de esta forma consigue que la experiencia de usuario al jugar a Assassin’s Creed IV: Black Flag sea total.
Precio: Gratuita
App StoreAssassin’s Creed IV Black Flag Companion

Esto ha sido todo por ahora, seguramente con la aparición de nuevos juegos para Xbox One y PlayStation 4 aparecerán más aplicaciones compatibles y complementarias a los juegos. Desde Applesnecia no dudaremos en informaros al respecto, así que estad atentos. Por ahora, disfrutad de vuestra nueva consola y contadnos vuestra experiencia.

Archivado en Assassins Creed, Battlefield, Call of Duty, PS4, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion