Microsoft presenta la app de SmartGlass para Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva consola de Microsoft está a punto de llegar. Y a escasos días de su lanzamiento aparece la nueva app de SmartGlass para iOS, que nos permitirá controlar algunos aspectos de nuestra consola remotamente y mejorar nuestra experiencia de juego desde nuestro iPhone o iPad. La aplicación para Xbox 360 sigue estando disponible y la de Xbox One es una nueva app independiente.

Aplicación de Xbox One SmartGlass

A pocos días del lanzamiento de la Xbox One, Microsoft ha lanzado en el día de hoy la aplicación de SmartGlass para iOS compatible con Xbox One, para iPhone y iPad. Como ocurría con el SmartGlass de Xbox 360, podremos usar nuestros teléfonos y tabletas para usarlos como pantalla secundaria de juego, navegar y teclear.

Como decíamos, podemos controlar por ejemplo el menú principal de la consola desde nuestro iDevice, todo a través de la red local de casa. También podremos ver información adicional cuando reproduzcamos música o veamos la televisión, e incluso usar la pantalla de nuestro dispositivo como trackpad para navegar por la web.

Como novedad en Xbox One, podremos buscar contenido que marcaremos para descargar más tarde en la consola, o podremos contestar a nuestros mensajes de Xbox Live directamente desde ahí. En cuanto a los juegos, también tendremos acceso directo a la Ayuda y algunos clips del juego.

He aquí la lista completa de novedades:

– Navega por la consola Xbox One con el teclado de tu dispositivo y con toques. – Controla los elementos multimedia y el decodificador con el mando a distancia de SmartGlass. – Navega por internet en la tele con tu dispositivo móvil. – Mejores reproducciones con los compañeros de SmartGlass. – Mejor rendimiento con conexiones más rápidas y fiables. – Explora y ancla el contenido que encuentres, y úsalo en la consola Xbox One. – Sigue de cerca tus logros, consigue ayuda con los juegos, envía mensajes a tus amigos y reproduce clips de juegos.

La aplicación está ya disponible en todas las App Store gratuitamente. Así que si tienes tu Xbox encargada y viene de camino, ve preparando tu iPhone o iPad con esta app para mejorar tu experiencia de uso con la consola.

App Store | Xbox One SmartGlass (Gratis)

Archivado en SmartGlass, Videoconsolas, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion