Apple lanza la aplicación de la Apple Store para el iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si ayer nos sorprendían con una aplicación de Buscar a mis amigos renovada, hoy Apple ha lanzado la versión para iPad de su aplicación Apple Store, donde aparece la versión que faltaba de dicha aplicación, hasta ahora solo disponible para iPhone. A pesar de que esperábamos una aplicación universal, nos han sorprendido con una aplicación independiente para el tablet.

La aplicación de la Apple Store llega al iPad

Hace años que tenemos una aplicación dedicada a la Apple Store dentro de la propia App Store, donde podíamos navegar entre todo el catálogo de productos de la compañía, hacer nuestra compras o incluso programar su recogida en la tienda más cercana. El problema es que hasta ahora no estaba adaptada para el iPad, pero hoy ya es una realidad.

Hace escasos minutos que ha hecho su aparición en la App Store estadounidense, y suponemos que será cuestión de horas que llegue a la española, ya que aquí sí tenemos disponible la versión de iPhone. Lo que es curioso es que no sea una aplicación universal y sean dos distintas para cada dispositivo, más cuando la propia Apple sí que usa el sistema de apps universales para otras aplicaciones como Garageband, iPhoto, Pages, etc.

Pero la verdad es que es radicalmente distinta a la versión de iPhone, y aquí se aprovecha bien la gran pantalla del tablet y los productos salen a relucir por si mismos gracias a la pantalla Retina y las fotos de alta resolución.

Una de las funcionalidades exclusivas es la de Tendencias ahora, que nos muestra cuales son los productos más demandados, opinados o compartidos de la tienda, en forma de retícula, donde las protagonistas son en todo momento las fotografías. Además podremos incluso hacer zoom sobre las mismas.

La propia Apple califica esta aplicación como una manera de comprar en la Apple Store Online como nunca antes. Podremos si queremos personalizar nuestro iPod o iPad con un mensaje grabado en láser, y además ver cual es nuestra Apple Store más cercana, con horarios, direcciones, comprobación de stock, y la posibilidad de concertar una cita en la Genius Bar.

App Store | Apple Store (Gratis)

Archivado en Apple Store, iPad, Tiendas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion