Desde que salió iOS 7 han ido saliendo progresivamente montones de actualizaciones de aplicaciones que adaptaban su diseño a la nueva interfaz minimalista del sistema operativo móvil de Apple. Sin embargo, aún siguen goteando aplicaciones que todavía no se habían rediseñado.
PayPal es una de las extrañas, puesto que ha recibido varias actualizaciones tras la salida de iOS 7, con implementación de nuevas características o corrección de errores, pero no ha sido hasta hace escasos minutos cuando ha salido la versión 5.2 con una nueva interfaz.
El skeumorfismo ha desaparecido por completo, y nos hemos desecho de esos menús de piel cosida para dar lugar a una interfaz mucho más limpia, clara y simple. Pero además del rediseño de la interfaz, ahora podemos escanear un código de barras o QR para pagar en determinados sitios, haciendo los pagos móviles más fáciles aún.
Otra de las novedades es que podremos elegir entre varios temas para la página de bienvenida, cada uno optimizado a un tipo de información.
Por desgracia, la aplicación aún sigue sin estar disponible para el iPad y tendremos que verla con el modo compatibilidad, pixelada en la tablet. Pero eso sí, es gratuita, pesa 26 MB y requiere de iOS 6 como mínimo para funcionar.
App Store | PayPal