PayPal rediseña por completo su aplicación para iOS y se centra en las tiendas físicas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PayPal es posiblemente una de la mejores formas que tenemos para realizar pagos y transferencias de forma segura en Internet. A día de hoy debería ser casi obligatorio tener una cuenta de PayPal pues las bondades que ofrece son muchísimas. Hoy han decidido lanzar una nueva actualización de su app para iPhone, en esta actualización rediseñan por completo su interfaz y se centran en las tiendas físicas.

PayPal en un iPhone5

Si hace unos minutos os hablábamos de que Google ha actualizado la interfaz de Google Drive ahora os traemos una nueva actualización, la de PayPal, que trae un diseño completamente nuevo para que los pagos desde el iPhone sean mucho más simples.

Más allá de la nueva interfaz la nueva versión trae diferentes características que hace que la compra con PayPal sea de lo más cómoda. Ahora tenemos una sección dedicada para poder ver que restaurantes y tiendas de nuestro alrededor permiten pagar con PayPal. Desde luego una función muy interesante que nos ahorrará tener que preguntar si aceptan pagos con PayPal.

Tras hacer el pago veremos como la aplicación nos notifica que se ha realizado correctamente, además de ello, se nos mandará un correo con la confirmación y los datos del pago. DE esta forma nunca vamos a tener problemas si se nos reclama un pago por error. Por otra parte es una manera muy interesante de llevar una historial de todos nuestros gastos.

Otras funciones interesantes son las relacionadas con la integración con los restaurantes. PayPal ha llegado a acuerdos con miles de restaurantes –la mayoría en Estados Unidos por ahora– que le permiten al usuario poder hacer una reserva por antelación o pedir la comida nada más entrar en la tienda desde el iPhone. Lamentablemente creo que va a pasar mucho hasta que veamos eso en España, así que podemos esperar sentados y tranquilos.

Está claro que en esta actualización de PayPal está poniendo más énfasis en la manera en que la aplicación se puede utilizar en tiendas físicas. El gigante de los pagos también está utilizando una experiencia de pago más transparente para ayudar efectivamente a las personas a ahorrar tiempo e intermediarios.

Hasta ahora PayPal era –y lo sigue siendo– la forma más simple de realizar pagos por Internet, pero parece ser que quieren expandirse y conquistar también las tiendas físicas. Veremos cómo les va, pero desde luego van por buen camino.

La nueva interfaz aún no ha llegado a todos los usuarios, pero será cuestión de tiempo de que esto pase. Recordad que la aplicación es gratuita y se puede descargar tanto para iPhone como para iPad, aunque no tenga interfaz adaptada al iPad.

App Store | PayPal

Archivado en Actualizaciones, Pagos, PayPal, Tiendas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion