Sony lanza la aplicación de PlayStation 4 para iOS y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A falta de dos semanas para el lanzamiento de la nueva PlayStation 4 en nuestro país, a día de hoy, ya podemos disfrutar de manera gratuita, la nueva aplicación de Sony la cual nos ofrece numerosas funcionalidades para nuestra PS4. Podremos hablar con nuestros amigos, ver a que juegos juegan, comprar juegos, e incluso controlar la consola de manera remota. La tendremos tanto para iOS, como para Android.

Aplicación de PlayStation para PS4

A falta de dos días para que la nueva PlayStation 4 desembarque en los Estados Unidos, Sony ha sacado a la luz la nueva aplicación para iOS y Android, que vendrá de la mano de la máquina de Sony, la cual permitirá a los usuarios interactuar con la consola mientras la están utilizando, charlar con los amigos, comprar juegos, e incluso incluye un modo espectador, para poder ver las partidas de las personas que tengamos en nuestra lista de amigos. Por ahora la aplicación solo está disponible en su versión en inglés.

La aplicación también permite a los usuarios ver y comentar los gameplays y las fotos que suban nuestros amigos, intercambiar mensajes entre las distintas consolas de Sony, PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, de una manera similar a iMessage. Además, podremos ver las actualizaciones de estado de amigos, recibir notificaciones de invitaciones de juego y controlar nuestra PS4 de una manera remota, al igual que podemos hacer con la aplicación Remote de Apple. Así lo explican los chicos de Sony:

Lleva tu experiencia PlayStation contigo en tu dispositivo móvil con la nueva PlayStation App! Podrás estar siempre preparado para todos tus juegos con las características que te mantienen conectado con tus amigos y con tus juegos preferidos. Incluso podrás comprar juegos desde PlayStation Store para tu PS4 y disfrutar de ellos cuando llegues a casa. Con la aplicación instalada en tu smartphone podrás:

– Ver los juegos a los que están jugando tus amigos, comparar trofeos y ver tu perfil y tu actividad reciente. – Hablar con tus amigos: Recibir notificaciones, alertas de juego e invitaciones, además de usar tu teléfono móvil como un teclado para PS4. – Navegar por PlayStation Store, comprar y descargar los últimos juegos en tu PS4 a distancia, para que cuando llegues a casa, puedas jugar sin tener que esperar. – Tomar ventaja de las características de una segunda pantalla dentro de la aplicación, cuando esté disponible, para un mayor control sobre la consola. – Un acceso rápido a las guías de PlayStation, manuales y a PlayStation Blog.

—–

Con este nuevo servicio, vemos como Sony amplía la experiencia de juego de todos los usuarios que decidan descargarse su aplicación. Tenemos numerosas funcionalidades que nos permitirán vivir los juegos y utilizar nuestra PS4 desde otra perspectiva. Como sabemos, PlayStation 4 llega a Estados Unidos el viernes 15 de noviembre. En nuestro país, todavía tendremos que esperar hasta el 29 del mismo mes para hacernos con una.

App Store | PlayStation App (Gratis)

Archivado en App Store, PlayStation 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion