Apple actualiza Remote para iOS, adaptando su interfaz a iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Remote es la aplicación que Apple nos proporciona para usar nuestro iDevice como mando a distancia de iTunes. Así pues, con el iPhone o el iPad podremos controlar toda la biblioteca musical del Mac y así tener a nuestros pies el hilo musical de casa, ya que solo funciona dentro de la red local. Hoy, como era de esperar desde hace unos días, ha actualizado su interfaz a iOS 7.

Remote para iOS 7

Ya venía rumoreándose hace unos días. Incluso en el propio iTunes se filtró el icono que formaría parte del rediseño para iOS 7 de la app Remote. Y así ha ocurrido hace escasos minutos, apareciendo de manera silenciosa como actualización en la App Store.

Aún se mantiene como aplicación universal para iPhone y iPad, y esta versión 4.0 trae consigo un diseño completamente nuevo, muy iOS 7 like. En parte, tiene un parecido muy grande con la app Música de iOS. Y como era de esperar, esta nueva versión de Remote funciona tan bien como siempre, sin ningún tipo de problema al enlazar con iTunes.

Capturas para Remote de iOS 7

Además del mencionado rediseño, la aplicación no ha sufrido más cambios de características o nuevas funcionalidades. Para el que no sepa muy bien de qué va Remote, la descripción de la propia Apple habla por si sola:

La aplicación Remote ha sido diseñada para estar en perfecta sincronización con iTunes y el Apple TV. Con tan solo unas pulsaciones en el iPad, iPhone o iPod touch, podrá controlar iTunes y el Apple TV desde cualquier rincón de la casa. Seleccione listas de reproducción, canciones y álbumes como si estuviera delante del ordenador o del Apple TV, o reprodúzcalas desde iCloud con iTunes Match en el Apple TV. Controle el Apple TV con tan solo pasar un dedo por la pantalla de su dispositivo o use el teclado para escribir rápidamente un título en vez de ir seleccionando letras en la pantalla del Apple TV.

App Store | Remote (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Interfaz, iOS 7, Remote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion