Se filtra el nuevo icono de Remote para iOS en iTunes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hemos descubierto que en iTunes se muestra un nuevo icono de la aplicación Remote. Es decir, cuando vinculamos un nuevo iDevice con iTunes utilizando Remote para controlar la reproducción de iTunes se muestra un nuevo icono en la ventana de dispositivos de iTunes, lo que nos hace indicar que una actualización al menos del diseño de la aplicación está en camino.

Icono de Remote en iOS 7 Según ha podido descubrir un lector de 9to5Mac ya sabemos como será el próximo icono de la aplicación Remote para iOS. La aplicación Remote nos permite controlar desde nuestro iDevice toda nuestra biblioteca de iTunes –desde reproducir, a crear listas hasta el AirPlay– o también podemos controlar el Apple TV del salón con unos simples gestos.

Como veis el icono está ya adaptado al aspecto general de iOS 7. Remote es una de las aplicaciones que no ha recibido actualización junto con iOS 7. Concretamente la última fue en enero de este mismo año con mejoras varias. Y no es solo Remote sino que Find My Friends y iBooks tampoco han visto ningún rediseño en su interfaz con la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple.

Las aplicaciones de Apple que si han tenido mejor suerte son por ejemplo la aplicación de la Apple Store, Buscar mi iPhone, iTunes U Podcasts o la Utilidad de Airport, a parte de evidentemente todas las de la suite ofimática iWork y iLife. Apple, ya hace muchos días que estamos con iOS 7, ¿no crees que ya va siendo hora de actualizar un poco las aplicaciones de la casa? Además según comentarios de los propios usuarios la aplicación Remote no está exenta de problemas ya que a muchos se les cierra al usarla con el Apple TV, así que ya es por necesidad.

¿Es posible que haya más novedades en cuanto al Apple TV se refiere y por eso no hemos visto renovada esta aplicación aún?No creo que tardemos mucho más en saberlo. También hemos visto un nuevo icono para iTunes. ¿Será de iTunes 12?

Archivado en Actualizaciones, App Store, Apple TV, iOS, iOS 7, Remote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion