Se filtran nuevos iconos de Garageband y iPhoto para iOS, ¿renovación a la vista?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Cupertino no se pueden estar quietos ni un momento, y el rediseño de toda la interfaz de su arsenal de aplicaciones sigue en proceso. Recordemos que son pocas las apps de Apple que se hayan adaptado al nuevo diseño de iOS 7 y que mantienen el skeumorfismo en sus botones. Pues bien, se han filtrado dos nuevos iconos de iPhoto y Garageband, que probablemente se presenten en sociedad en la próxima presentación del martes 22.

Nuevos iconos de iPhoto y Garageband

Era bastante extraño que después de una completa actualización de la interfaz de iOS 7 y de que pusieran gratis las aplicaciones de iLife y iWork, Apple no hubiera decidido actualizar la interfaz de dichas apps. Pero era cuestión de tiempo que este rediseño ocurriera, y parece que está más cerca que nunca.

Puede que aprovechen la presentación de los nuevos iPad el próximo martes para presentar el rediseño de la interfaz de todas las aplicaciones de iLife y iWork: iPhoto, Garageband, iMovie, Pages, Keynote y Numbers; las cuales tienen aún un diseño bastante skeumórfico.

Pues bien, a algunos usuarios de iOS 7 les han aparecido por sorpresa los iconos que aparecen en la imagen en su panel de gestión del almacenamiento de iCloud, en los Ajustes de iOS. Como vemos, los nuevos iconos son más simples, planos y muy en la línea de iOS 7.

Comparación de Garageband

Lo que personalmente me da bastante miedo es ver cómo será el rediseño de Garageband, pues es una aplicación que pide a gritos una interfaz skeumorfista, y que no se si llegará a ser fácil de usar y realmente útil con un diseño iOS 7 like.

Como decía, aunque estos sean los iconos que se hayan aparecido por error, es más que probable que Apple ya tenga rediseñada toda su suite de aplicaciones, y que incluso las apps de Podcasts y Buscar mi iPhone también se vayan a actualizar.

Estos iconos se gestionan a través de los servidores de iTunes, por eso a Apple se le ha colado subirlos y le han empezado a salir a los usuarios. Así que suponemos que será cuestión de horas que los restauren hasta el lanzamiento oficial, y que le den un tirón de orejas al becario de turno.

Archivado en GarageBand, Iconos, Interfaz, iPhoto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion