Apple afirma que iWork será gratuito para nuevos dispositivos iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Junto con todas las novedades que Apple ha presentado hoy, los chicos de Cupertino también han presentado novedades en software más allá de la nueva versión de iOS 7. En concreto, la suite de productividad propia de Apple, iWork, estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios que compren un nuevo dispositivo iOS. No obstante, la interfaz sigue sin experimentar cambios. ¡Entra para conocer más detalles!

iWork gratuito para nuevos iOS

Muchas son las novedades que Apple nos ha mostrado esta tarde durante su keynote. Los nuevos iPhone, las novedades en la última versión de su sistema operativo, iOS 7, y otras cuántas novedades más. Entre ellas, una de las noticias que no nos esperábamos en el tema de software es que Apple ha anunciado que su suite de ofimática, iWork, comenzará a ser gratuita en unos días para todos aquellos usuarios que adquieran un nuevo dispositivo iOS. Una decisión que generará polémicas y comentarios, especialmente para aquellos que hayan pagado por la aplicación anteriormente.

iWork, que es la suite más vendida de productividad en la tienda de aplicaciones de Apple, a partir de ahora no tendrá coste alguno, por lo que todos lo que adquieran un nuevo dispositivo iOS podrán disfrutar de las aplicaciones Pages, Numbers, Keynote, iMovie y iPhoto sin tener que pagar nada. Según las palabras del propio Tim Cook:

Creemos que iWork es una gran ventaja para la productividad de nuestros clientes, y iPhoto e iMovie son geniales para su creatividad. Casi todos nuestros clientes quieren estas aplicaciones.

En la demo que ha mostrado Cook, las aplicaciones aún no parecen estar actualizadas con el diseño renovado en iOS 7. Una desventaja para la aplicación de Apple que aparenta tener un diseño atrasado en comparación con el diseño que presenta la nueva interfaz del OS de Apple. No obstante, esperemos que en futuras actualizaciones incorporen una nueva interfaz.

De momento éstas son todas las noticias que se conocen sobre iWork. Por supuesto, no dejéis de visitar Applesencia para conocer todas las novedades de los productos presentados por Apple en el día de hoy.

Archivado en Gratuito, iWork, Nuevos dispositivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion