Apple devuelve el dinero a los que compraron iWork o iLife después del 1 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando se presentó el iPhone 5s, una de las sorpresas de la presentación fue que Apple ofreció gratis a todos los dispositivos con iOS que se activaran a partir de ese momento, todas las aplicaciones de la suite iLife y iWork. Esto fue una ofensiva en toda regla a Google Docs y Office, ya que Apple ahora ofrece las mejores aplicaciones y de manera gratuita. Pues bien, ahora han decidido devolver el dinero a todos aquellos que compraron estas apps después del 1 de septiembre

Correo de Apple devolviendo el dinero

Como bien sabemos, Apple anunció en la presentación del iPhone 5s que a partir de ahora, todo el que comprara un nuevo dispositivo con iOS, recibiría gratis las aplicaciones de iLife: iMovie y iPhoto, y iWork: Keynote, Pages y Numbers. Por desgracia siguen siendo de pago a los usuarios que ya tienen dispositivos antiguos.

Sin embargo, en Cupertino han decidido recompensar a aquellos que compraran estas aplicaciones si activaron su dispositivo después del 1 de septiembre en forma de crédito para gastar en la iTunes Store. Este crédito depende de las aplicaciones que compráramos, obviamente.

Así lo dice el correo que Apple está enviando a los usuarios:

Estimado cliente de iTunes,

El 10 de septiembre de 2013, Apple anunció que iPhoto, iMovie, Keynote, Pages y Numbers para iOS son ahora gratis de descargar en la App Store para dispositivos compatibles con iOS 7 activados después del 1 de septiembre de 2013.

Nuestros registros dicen que que compraste una o más de estas aplicaciones después del 1 de septiembre de 2013, así que te proporcionamos abajo un código valorado en 20 dólares. Este crédito puede ser usado en la compra de cualquier contenido de la iTunes Store, App Store o iBooks Store.

Este dinero puede ser usado en cualquier contenido, tanto aplicaciones, como música, libros o películas. Recordemos que Pages, Numbers y Keynote valen normalmente 8,99 euros en la App Store, mientras que iMovie y iPhoto cuestan 4,49 euros.

Archivado en App Store, iLife, iWork
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion