Juegos originales de iOS: Calienta motores, Ferrari se une también a Real Racing 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana, además de centrarnos en Real Racing, una ya de las grandes franquicias de la App Store de Apple, en los juegos original de iOS. Esos títulos que te harán replantearte si vale la pena migrarte algún día a otro sistema operativo. Si Android y Windows Phone están muy bien también, pero, ¿cuales de estos fantásticos juegos no están en las respectivas tiendas de aplicaciones? Los más jugones echarán muchos de menos.

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Bienvenidos una semana más a la sección gammer de Applesencia. Esta semana como reza el título nos centramos en la emocionante actualización de Real Racing 3. Como siempre decimos, este es un buen modelo de freemium: deja jugar sin pagar, con contenido actualizable cada cierto tiempo, por el que además muchos pagaríamos. Así que genial, muy posiblemente veremos la actualización en nuestros iDevices esta semana. Siguiendo con los originales de iOS también hablamos de Star Command y Sky Gamblers.

Real Racing 3: Actualización Ferrari

No se vosotros, pero si sois aficionados de Real Racing 3 y también os gustan los Ferraris estamos de enhorabuena: Ferrari aterriza en Real Racing 3. Por el momento no tenemos más detalles que las imágenes del vídeo que acompaña la entrada. Al menos sabemos seguro que el Ferrari F12 va a estar, además con un sonido increíble. Por otro lado, como con cada actualización, habrá un nuevo circuito y nuevos desafíos. Si se sigue el calendario de las últimas actualizaciones, no pasarán muchos días para que la veamos caer en la App Store, así que estad atentos.

Precio: gratis
App Store | Real Racing 3

Star Command

Uno de esos juegos que solo encontrarás en la App Store es Star Command. Se trata de construir tu propia nave para así explorar el universo. Tendrás que reclutar a tu tripulación y elegir entre cuatro naves diferentes. Más que un juego de estrategia, se trata de un juego de destreza. Por cierto, la banda sonora original acompaña al juego de forma espectacular. Pixel Art en HD y universal, sin compras dentro de la aplicación.

Precio: 2,69 euros
App Store | Star Command

Sky Gamblers: Cold War

Estuve muy enganchado a Sky Gamblers: Air Supremacy tanto en el iPhone como en el iPad durante mucho tiempo. Me pareció un juego increíblemente bueno para ser en un smartphone o una tablet, a la altura de los buenos Ace Combat. Esta vez han vuelto con más realismo, un montón de modos tanto para un solo jugador como multijugador, controles personalizables, Game Center, universal… Si no has jugado a ninguno de la saga debes probarlo.

Precio: 4,49 euros
App Store | Sky Gamblers: Cold War

Archivado en Freemium, Los juegos de la semana, Real Racing 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion