Es oficial, Apple nos cita el 22 de octubre para una amplia presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la renovación de los iPhone, ahora le toca el turno a los iPad. Los de Cupertino, han citado a todos los medios el día 22 de octubre para la presentación de la, que será, nueva generación de iPad. Esta vez, el escenario elegido ha sido el Yerba Buena Center. Desde aquí, te mantendremos informado en todo momento. No te pierdas ni un solo detalle.

Presentación de Apple de octubre

Tras la presentación del todopoderoso iPhone 5s y el colorido iPhone 5c, la empresa californiana, dejó preparada la nueva generación de smartphone. Ahora, le toca el turno al resto de su gama de productos y la presentación se hace oficial: el 22 de octubre a las 19:00, en horario español, todos podremos ver la presentación de la nueva generación de iPad.

En cuanto al iPad de nueva generación, los rumores nos indican que veremos un dispositivo mucho más ligero y fino, con unos biseles mucho más estrechos –al estilo del iPad mini–. Prueba de ello son, la aparición de la nueva generación de Smart Cover, algo más estrechas que la generación anterior.

Por otro lado, tenemos al benjamín de la familia iPad, el mini. Todos esperamos la inclusión de la pantalla Retina en este dispositivo y, para ello, tendrá que equiparse con un procesador potente –procesador A7 tal vez– que pueda con esa cantidad de píxeles. Las noticias y habladurías, nos cuentan como, podría ser posible la aparición del iPad mini en los mismos colores que el iPhone 5s, llegando el dorado a su carcasa. El lector de huellas, Touch ID, es otra funcionalidad que, aunque yo lo dudo, podría traer el pequeñín.

Sin embargo, después del colorido diseño de la invitación, con unas hojas otoñales cayendo y el eslogan, podemos intuir que veremos mucho más que el nuevo iPad. Aún tenemos mucho que enseñar, así nos invita Apple al nuevo evento del próximo martes. Así que no nos extrañaría ver los nuevos MacBook Pro, iPad, OS X Mavericks y Mac Pro que rumoreábamos hace unas horas, todo de golpe en la presentación.

Pero todo esto no son más que, nuevamente, rumores. Tendremos que esperar a que llegue el día de la presentación para que, Tim Cook y compañía, salgan a escena para presentarnos la nueva generación de iPad. ¿Habrá alguna sorpresa más en este keynote?. Esperemos que no sea tan descafeinada como la anterior, y nos alegren la tarde con algo fuera de guión, al más puro estilo One more thing.

Por supuesto, recordad que, desde Applesencia, haremos un seguimiento en directo de esta presentación junto a una cobertura completa de todo lo que se anuncie ese día, tanto en nuestro blog, como en Twitter. El equipo os traerá al detalle todo lo acontecido, así como las opiniones de cada uno a posteriori. Os esperamos.

El 22 de octubre de 2001 también se puso a la venta el iPod

Presentación del iPod en 2001

Pues sí, el próximo martes hará 12 años que Apple pusiera a la venta el producto que convirtió a esta pequeña compañía de ordenadores en una compañía de masas. ¿Será una simple casualidad o aprovechará Apple este aniversario para dar un soplo de aire fresco a los iPod? Recordemos que junto con la presentación del iPhone 5s estos cambiaron el color negro por el nuevo space gray.

No sabemos si Apple tiene preparado algo especial para renovar sus abandonados reproductores de MP3 o incluso podrían aprovechar para presentar el nuevo iWatch, convirtiéndolo en una especie de iPod nano de pulsera, como ya rumoreábamos hace un tiempo. Las apuestas están abiertas, es vuestra oportunidad de decir lo que pensáis.

Archivado en Eventos, iPad, iPad mini, Keynote, Presentaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion