Apple comienza a decorar el Yerba Buena Center para la keynote del martes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Yerba Buena Center será el salón de celebraciones elegido por la empresa californiana para dar rienda a la keynote que tienen programada para el próximo martes a las 19 horas. Como viene siendo costumbre, hoy mismo han empezado a decorar la fachada del edificio con vinilos con motivos de la propia invitación de Apple. Incluso, por primera vez podemos ver un esquema de colocación de los vinilos en las distintas ventanas.

Decoración del Yerba Buena Center

Como todos sabréis, el próximo martes tenemos keynote, la cual seguiremos en riguroso directo desde Applesencia. Aunque no sabemos si habrá streaming oficial o no, de lo que si podéis estar seguros es que desde Applesencia seguiremos todo lo que ocurra minuto a minuto en el evento cuyo maestro de ceremonia será Tim Cook.

El Yerba Buena Center será el lugar elegido para Apple para alojar el evento, pues se dieron cuenta que el aforo de su Town Hall de sus cuarteles generales era demasiado limitado. Pero no se han ido muy lejos porque el Yerba Buena Center está muy cerca de Cupertino, en San José, California.

Pues bien, ya han empezado a decorar con vinilos la fachada del edificio, con las coloridas hojas de la manzana de Apple, que se superponen entre sí generando ese efecto de transparencia y capas superpuestas que vemos en iOS 7.

También podemos ver un esquema que muestra donde debe de ir cada vinilo para pegarlo en las distintas ventanas de la fachada y que el puzzle encaje:

Vinilos de la fachada del Yerba Buena Center

Probablemente los eventos en centros de celebraciones se acaben cuando Apple tenga construido su nuevo campus gigante, donde seguro que crean un salón de actos lo suficientemente grande como para alojar a todo el público posible.

Ya queda menos para elucubrar acerca de qué nos presentarán el próximo martes en la presentación. El iPad tiene todas las papeletas para ver la luz, pero los MacBook Pro, Mac mini y Mac Pro piden a gritos ser actualizados. Y después de estos seguro que vemos aparece OS X Mavericks debajo del brazo junto a ellos.

Archivado en Eventos, Keynote, Yerba Buena Center
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion