iOS 6 ya ha llegado al Moscone Center, confirmado para la presentación de Apple del lunes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Era evidente. A día de hoy ya sabíamos que veríamos algo de iOS 6 durante la Conferencia de Desarrolladores, pero no de qué Apple filtraría adrede, ¡de esta forma tan evidente! Toda la cartelería de la WWDC 2012 en el Moscone Center ya está listay nos revela algunas cosas. Pero qué veremos exactamente el lunes, iOS 6 seguro, ¿pero, algo más…? Hagamos un repaso.

WWDC 2012

La cartelería del Moscone Center revela que el lunes, durante la Keynote, Tim Cook dará a conocer la próxima versión del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, según Apple. Los carteles ya anuncian la nueva versión de iOS, además con un nuevo logo que parece relacionado con la Retina Display.

¿Qué es posible que veamos en iOS 6? Se le hace complicado a Apple introducir nuevas mejoras revolucionarias a estas alturas de la película, se le acaban las cartas (espero equivocarme, antes de cada Keynote pido lo mismo). La última gran actualización de software introdujo iCloud, iMessage, la integración de Twitter, el Centro de Notificaciones…

Fachada Moscone Center

Lo que más hemos escuchado estos últimos días es el adiós a Google Maps. Según parece ser, Apple pasará a usar su propia solución, basada en Open Street Maps y las empresas de cartografía y 3D que adquirió el año pasado. También es posible que añadan alguna función de navegación paso a paso.

No solo Twitter. Hemos oído que es muy posible que se añada al sistema la esperada integración con Facebook: podremos compartir contenido directamente a la red social de Mark Zuckeberg, como fotos, páginas web… Básicamente, lo mismo que hacemos ya con Twitter. Otra función interesante que veríamos es el interruptor “No molestar (Do Not Disturb)”, podremos desactivar avisos y banners de la misma manera que lo haremos en el futuro OS X Mountain Lion.

Conferencia mundial desarrolladores 2012

Referente al iPad, ¿puede ser que Siri llegue a este? A día de hoy, solamente es posible usarlo en el iPhone 4S. Sería interesante poder usar el asistente personal en cualquier dispositivo iOS, con la personalidad sincronizada a través de iCloud y con nuevas funciones, y por qué no, ¡en castellano de una vez! ¿Y sabremos algo del nuevo iPhone? ¿Qué queréis ver vosotros?

Archivado en Actualidad, Facebook, Google Maps, iOS, iOS 6, iPad, Retina Display, Rumores, Siri, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion