Rumor: MacBook Pro el 24/25 de octubre, iPad el 30/31 de octubre y Mac Pro 15 de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La presentación de Apple de los nuevos iPad está a la vuelta de la esquina, y aprovechando el revuelo montado alrededor un blog francés nos trae las supuestas fechas de presentación de toda la gama de productos de Apple que queda por presentar de aquí a finales de año. Así pues, el MacBook Pro y el iPad se presentarán en lo que queda de mes de octubre, y los nuevos Mac Pro los veremos en el mes de noviembre.

Productos de Apple restantes para lo que queda de 2013

Los rumores que faltaban acaban de llegar. Desde el blog francés de MacG se han filtrado las fechas de presentación de los productos de Apple que quedan por presentar en lo que queda de año. Así pues, ya se conoce cuales serán los días aproximados en los que veremos el nuevo MacBook Pro, el iPad y el Mac Pro.

MacBook Pro: entre el 24 y 25 de octubre – iPad de quinta generación y iPad mini de segunda generación: entre el 30 y 31 de octubre – Mac Pro: el 15 de noviembre

Con el evento de Apple programado según rumores para el día 22 de octubre, esta misma tarde deberían enviarse las invitaciones a la prensa. Esto podría hacer que además de que se presenten los iPad, se anuncie de manera fugaz que los nuevos MacBook Pro estarán disponibles a la venta el 24 o 25 de octubre. O incluso es posible que se haga una simple nota de prensa y que ni se mencione en el evento, que se dedicará íntegramente al iPad.

Las fechas del iPad tendrían cierto sentido, ya que son entre jueves y viernes, que es cuando se ponen a la venta los iPhone y iPad, para dejar que las ventas exploten durante todo el fin de semana y en Cupertino nos sorprendan al lunes siguiente con un comunicado en el que se digan los millones de unidades que se han puesto en manos de los usuarios.

Respecto al Mac Pro, no hay mucho más que decir, pues las fechas tampoco esclarecen demasiada información. Lo que no tiene sentido es que OS X Mavericks lleve tanto tiempo en Golden Master si de ello no depende la distribución del sistema operativo físicamente. Sin embargo, creemos ciegamente que el Mac Pro se anunciará de la mano con el Mac Pro, así que no sabemos si darle mucha credibilidad al 15 de noviembre como fecha tan tardía.

En cuanto a los MacBook Pro, sabemos que traerán la nueva familia de procesadores Haswell que ya incorporan sus hermanos el iMac y el MacBook Air. Lo que no sabemos es si el MacBook Pro clásico seguirá actualizándose, si quedará relegado con una importante reducción de su precio, o directamente pase al olvido sin pena ni gloria viéndose completamente sustituido por el MacBook Pro con pantalla Retina.

Archivado en iPad, Mac Pro, MacBook Pro, MacBook Pro con pantalla Retina, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion