Tim Cook: Angela Ahrendts es la mejor persona del mundo para este trabajo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si esta mañana nos hacíamos eco de la noticia de que Angela Ahrendts había fichado por Apple para encargarse de las Retail ahora es Tim Cook el que sale a la palestra. Y es que Angela no ha parado de recibir elogios por parte de Tim con respecto al rol que va a desempeñar en la empresa. A continuación te mostramos las declaraciones de Tim Cook hacia Angela.

Angela Ahrendts, nueva jefa de Apple Retail

Esta misma mañana, Apple anunció que finalmente había encontrado un nuevo encargado –en este caso encargada– del departamento de Apple Retail, la CEO de Burberry, Angela Ahrendts CEO. Ahrendts ha sido CEO de la cadena de moda desde hace varios años, dándole relevancia a la empresa en mercados internacionales. Con esa experiencia de crecimiento global y enfoque en los productos de gama alta, es con lo que llega a Apple.

Y el CEO de Apple, Tim Cook, parece estar de lo más satisfecho con ello, ya que no ha tardado en informar a todos su empleados de los detalles de esta contratación. Cook, envió una carta a sus empleados explicándoles cómo encontró a Angela y lo que piensa sobre ella. Explica que él siempre ha querido que la persona encargada de las Apple Store Retail se encargase también de la tienda online, y esta es la primera vez que lo ha conseguido, gracias a Ángela Ahrendts.

Tim nos cuenta que conoció a Ángela el año pasado en enero y que desde ese mismo momento supo que era la persona adecuada para ese trabajo.

Ella comparte nuestros valores y nuestro enfoque en la innovación. Pone el mismo énfasis que nosotros en la experiencia del cliente. Se preocupa profundamente por la gente y está de acuerdo con nosotros en que el recurso más importante y nuestra alma es nuestra comunidad de clientes. Angela se ha demostrado a sí misma ser una líder extraordinaria durante toda su carrera y tiene un historial que lo atestigua. Llevó a Burberry a través de un período de crecimiento fenomenal, con un enfoque en la marca, la cultura, los valores fundamentales y el poder de la energía positiva.

Por otra parte, Tim Cook explicó que Angela se sumará al equipo a principios de 2014, ya que ahora está en periodo transitorio:

Angela tendrá que centrarse en los próximos meses en la transición de su puesto actual en Burberry, y se unirá a Apple en la primavera. Estoy seguro de que cuando todos vosotros la conozcáis veréis por qué estoy tan encantado con ella en el equipo.

Por último, Tim Cook agradeció a todo el personal el trabajo y esfuerzo dedicado. Parece ser que en Cupertino están muy emocionados con su nuevo fichaje y desde luego tienen planes muy prometedores para los próximos meses y quien sabe, años. ¿Qué pensáis, veremos cambios importantes en las tiendas físicas o en la tienda online en los próximos meses?

Archivado en Angela Ahrendts, Apple Retail Store, Burberry, CEO, Tim Cook, Vicepresidente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion