Valve nos muestra su mando para Steam, sí, es compatible con Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Steam Box está haciendo mucho ruido en el mundo de los videojuegos, no sabemos aún muy bien cuales serán sus especificaciones y características exactas, sin embargo, muchas empresas ya están preparándose para su llegada, entre ellas Valve. La empresa desarrolladora de juegos como Team Fortress ya ha dado a conocer cómo será su GamePad compatible con Steam y no sólo eso, sino que también lo será con nuestros Mac.

Valve compatible con Mac

Hace un par de semanas Steam sorprendió al mundo mostrando su proyecto estrella, su propia consola basada en Linux que pretende ofrecer una jugabilidad total a los usuarios. No sólo eso, sino que abrió la puerta para que los fabricantes crearán sus propios mandos compatibles con el proyecto de Steam.

Una de las grandes empresas de videojuegos que ha ofrecido juegos como CounterStrike o Portal ya tiene su propio mando, se trata del mando de Valve –empresa a la que pertenece la propia Steam–. Lo interesante de esta noticia es que será compatible con Mac y podremos jugar a los juegos de Steam antiguos y los nuevos que salgan.

A continuación os dejamos un vídeo en el que se muestra su funcionamiento, si bien es cierto que aún no está acabado, tiene toda la pinta de ser espectacular:

Como se puede ver en el video, este nuevo GamePad tiene varios Trackpads para que la jugabilidad sea total. Por otra parte en En entro cuenta con una zona táctil que será multifuncional según el juego en el que nos encontremos.

Lamentablemente como hemos dicho antes aún no está disponible, es muy probable que se lancé junto al Steam Box de Steam, no obstante, esperemos que no tarde mucho en llegar, pues en Mac también hay muchos jugones, y juegos suficientes en Steam.

Archivado en Mac, Mandos, Steam, Valve
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion