Los rumores sobre la posible renovación del Apple TV no han parado de surgir en las últimas horas. Todo esto se debe a que parece ser que Amazon, la mayor tienda online del mundo, posiblemente ha confirmado esta renovación –queriendo o no queriendo hacerlo–. En la tienda virtual alemana la empresa pone que su stock se ha agotado y no tendrán nuevos Apple TV hasta el 23 de octubre, esto es muy sospechoso teniendo en cuenta que la keynote es el 22 de octubre.
Tampoco se espera que el Apple TV sufra muchos cambios, por lo menos no exteriores. En principio el diseño del Apple TV no cambiará, pero si su interior, y es que supuestamente pasará de un procesador A5 a un procesador A6. Además, es muy probable que incluya nuevas conexiones, como un HDMI 2.
Otra posibilidad que suena mucho es que Apple renueve el sistema operativo que lleva el Apple TV, dándole un toque de iOS 7 para que sea más acorde al resto de dispositivos. Por otra parte sería muy interesante que esta cuarta generación del Apple TV traiga una propia Apple Store dedicada para que se pueda explotar más aún este pequeño dispositivo en las funcionalidades que puede ofrecer.
Por ahora toca esperar a ver que presentan el próximo martes los chicos de Apple desde San Francisco. Recordad que desde Applesencia haremos un seguimiento completo, en directo y con imágenes de todo lo que ocurre antes, durante y después de la keynote. Por otra parte, también podrás seguirnos desde nuestra cuenta de Twitter si lo prefieres.