Nuevos Apple TV este martes 22 de octubre, Amazon así lo sugiere

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Faltan tres días para la keynote y parece ser que no solo vamos a ver la renovación del iPad. Y es que los últimos rumores apuntan a un nuevo Apple Tv, o por lo menos eso es lo que sugiere Amazon. Esto se debe a que se les está acabando el stock de Apple TV y no parece ser que lo vuelvan a llenar, lo que significa que un nuevo Apple TV está a la vista y muy probablemente salga el 22 de octubre.

Imagen general de un Apple TV

Los rumores sobre la posible renovación del Apple TV no han parado de surgir en las últimas horas. Todo esto se debe a que parece ser que Amazon, la mayor tienda online del mundo, posiblemente ha confirmado esta renovación –queriendo o no queriendo hacerlo–. En la tienda virtual alemana la empresa pone que su stock se ha agotado y no tendrán nuevos Apple TV hasta el 23 de octubre, esto es muy sospechoso teniendo en cuenta que la keynote es el 22 de octubre.

Tampoco se espera que el Apple TV sufra muchos cambios, por lo menos no exteriores. En principio el diseño del Apple TV no cambiará, pero si su interior, y es que supuestamente pasará de un procesador A5 a un procesador A6. Además, es muy probable que incluya nuevas conexiones, como un HDMI 2.

Otra posibilidad que suena mucho es que Apple renueve el sistema operativo que lleva el Apple TV, dándole un toque de iOS 7 para que sea más acorde al resto de dispositivos. Por otra parte sería muy interesante que esta cuarta generación del Apple TV traiga una propia Apple Store dedicada para que se pueda explotar más aún este pequeño dispositivo en las funcionalidades que puede ofrecer.

Por ahora toca esperar a ver que presentan el próximo martes los chicos de Apple desde San Francisco. Recordad que desde Applesencia haremos un seguimiento completo, en directo y con imágenes de todo lo que ocurre antes, durante y después de la keynote. Por otra parte, también podrás seguirnos desde nuestra cuenta de Twitter si lo prefieres.

Archivado en Amazon, Apple TV, Eventos, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion