Las Apple Store abrirán a las 8 de la mañana este viernes para vender los nuevos iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya quedan solo seis días para que llegue los nuevos iPhone 5c y iPhone 5s a España y ya tenemos hora de lanzamiento de estos dos terminales. Habrá que madrugar si queréis haceros con uno de ello, porque a las 8 de la mañana abrirrán las Apple Store de toda España para lanzar los nuevos iPhone. ¿Y tú, vas a hacer cola para hacerte con uno de ellos o no?

La keynote ha comenzado haciendo especial mención a la Apple Store de Barcelona

Desde que Apple anunció el lanzamiento de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c en España no ha parado de crecer el entusiasmo entre los más fans de la empresa de la manzana mordida. Ya solo quedan seis días para que los terminales lleguen a España, y en las Apple Store se están preparando para ello.

El próximo viernes a las 8:00 abrirán sus puertas todas las Apple Store españolas. Y es que como viene siendo tradición en las Apple Store, cuando se produce el lanzamiento de un nuevo dispositivo estas abren antes del horario de apertura –normalmente abren a las 10 de la mañana–, para poder hacer frente a la gran demanda.

Ya llega el nuevo iPhone, y el nuevo iPhone también. Disponible el 25 de octubre a partir de las ocho de la mañana

Esto es lo que podemos ver en los carteles fotografiados por Jaume Estruch en la Apple Store de Barcelona. Y este cartel aparecerá en el resto de Apple Store que existen en España durante los próximos días.

Si queréis haceros con uno de estos dos nuevos terminales antes que nadie ya sabéis lo que toca, hacer cola durante la noche del 24 al 25 de octubre para que nadie se os adelante. Desde luego es una experiencia que no olvidaréis fácilmente, y no precisamente porque lo paséis mal. otra opción es comprarlo online, pero debido a la gran demanda seguro que tardará bastantes días en llegar. Y ya por último la cosa está en esperar un par de semanas para que se calme el asunto, entonces podréis acudir a una Apple Store y comprarlo directamente, sin colas ni esperas.

¿Y vosotros, tenéis pensado haceros con un nuevo iPhone en la Apple Store o subvencionado por una operadora?

Archivado en Apple Store, iPhone 5c, iPhone 5s, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion