Vodafone tendrá los nuevos iPhone 5s y 5c el mismo 25 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vodafone acaba de hacer público que tendrá los nuevos iPhone 5c y iPhone 5s desde el mismo día 25 de octubre. Aún no sabemos precios, cifras ni asociaciones con sus tarifas, pero al menos, sabemos que las operadoras se están moviendo para tener en sus tiendas los nuevos terminales de la empresa de la manzana mordida. Vodafone ha sido la primera en mover ficha.

iPhone 5s y 5c disponibles en Vodafone el 25 de octubre Apple anunció hace escasos días que el próximo 25 de octubre estarían disponibles en nuestro país los nuevos iPhone. Tanto el poderoso iPhone 5s como el colorido iPhone 5c estarán ese día en las estanterías de las Apple Store.

En estos días previos al lanzamiento, todos estamos atentos a las palabras de las operadoras para ver cuales serán sus movimientos con respecto a la disponibilidad de dichos productos. En esta ocasión, ha sido Vodafone la primera en dar el paso y anuncia que tendrán los dos nuevos terminales desde el mismo día 25 de octubre.

Aún no sabemos precios, condiciones ni tarifas con las que irán asociados estos terminales. Simplemente han querido posicionarse y, anunciar a todo el público, que con ellos habrá posibilidad de hacerse con uno de los últimos smartphone de la empresa de la manzana mordida.

Es mucha la expectación creada con estos dos nuevos terminales, sobre todo con el mayor de los dos, que se agota en un abrir y cerrar de ojos conforme van reponiendo. Los usuarios están apostando fuerte por la evolución natural del iPhone y, según los datos de ventas de los países en donde ya se pueden adquirir, la cámara mejorada y el procesador de 64 bits del iPhone 5s interesan mucho más que el pequeño de la familia, que a fin de cuentas es un iPhone 5 envuelto en policarbonato.

El 25 de octubre es la fecha elegida para que podamos hacernos con una de estas joyas de la tecnología. ¿Cuál será el tuyo?. ¿Lo has decidido?. Para ayudaros con vuestra elección, hoy mismo hemos lanzado una review de los nuevos iPhone en funcionamiento. ¿Prefieres la potencia del iPhone 5s o los vivos colores del iPhone 5c?.

Archivado en iPhone 5c, iPhone 5s, Lanzamientos, Operadoras, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion