Sparrow se actualiza por sorpresa con nuevo icono y adaptado para iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Habéis sido usuarios de Sparrow, el popular gestor de correos?, si es así seguro que os decepcionasteis cundo Google decidió comprarlo, pues eso implicaba un cese de desarrollo inmediato. Pero a pesar de ello, casi un año después nos encontramos con la noticia de que los desarrolladores han decidido actualizarla para hacerla compatible con iOS 7. Quién sabe, puede que vuelvan a su desarrollo.

sparrow-ios-7

Desde que Google decidió adquirir Sparrow no hemos sabido mucho más de este genial gestor de correos. Y es que a pesar de que los desarrolladores nunca dijeron que iban a cesar en el desarrollo de la aplicación así ha sido. Hasta hoy, casi un año después, que han decidido actualizarla en su versión para iOS.

Pero lamentablemente pocas son las novedades que trae, y es que a pesar de que veamos un icono muy bonito y prometedor, la aplicación por dentro sigue siendo igual que en la versión anterior. En el changelog lo único que encontramos es la corrección de errores y compatibilidad con iOS 7.

Muchos hemos sido usuarios de Sparrow porque a diferencia de otros gestores de correos como Mailbox –este no se salva, fue adquirido por Dropbox–, Sparrow da soporte a IMAP y POP por completo, lo que hace que no solo sea compatible con cuentas de Gmail, sino que lo sea también con otros servicios. Además, ofrece la posibilidad de integrarse con Facebook, con nuestra lista de contactos y muchas características más.

Con esta pequeña actualización aún hay una pequeña esperanza de que desde las oficinas de Google decidan ofrecerlo como alternativa a la aplicación oficial de Gmail. Sin embargo, dudo de que esto sea así, veremos lo que nos depara el futuro, pero por ahora para muchos Sparrow sigue sin tener alternativa.

Archivado en Actualizaciones, Google, iOS 7, iPad, Sparrow
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion