Google compra Sparrow, el popular cliente de mensajería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La noticia acaba de saltar. Sparrow el popular cliente de mensajería, uno de los mejor valorados y más usados en las plataformas de Apple ha sido comprado por la competencia. Los chicos de Mountain View arrebatan así una de las aplicaciones más preciadas por los usuarios maqueros e incorporan a los desarrolladores al equipo de Gmail, que promete mejorar aún más si cabe.

Sparrow y Google juntos

La noticia ha saltado hace escasos minutos. Los chicos de Google han comprado Sparrow, el popular cliente de correo para Mac y de reciente aparición en iOS. Se trata de uno de los mejores clientes de correo que existen y la noticia, aunque no esperada seguro que es del agrado de los usuarios de Android, que ven en el horizonte una posible integración con el sistema operativo.

El equipo de Sparrow se incorporará a Google para mejorar aún más el desarrollo de Gmail. Parece ser que aunque seguirán dando soporte a las versiones existentes, los sistemas de Apple se quedaran sin saborear más evoluciones da la aplicación, aspecto que han confirmado desde la propia empresa.

Este es el correo que desde Sparrow se está enviando a todos sus usuarios:

Hola,

Estamos encantados de hacerte saber que Sparrow ha sido adquirido por Google. Puedes ver el comunicado público aquí pero quería decírtelo directamente para asegurarme de que estabas al tanto.

Nuestros proyectos actuales seguirán estando disponibles y proporcionaremos soporte técnico y actualizaciones críticas a nuestros usuarios. No obstante, dado que estaremos ocupados en nuevos proyectos en Google, no planeamos lanzar nuevas características para las aplicaciones de Sparrow.

Ha sido un honor y un placer construir productos para cada uno de nuestros maravillosos usuarios que nos han apoyado a lo largo de los años. No podemos agradecéroslo lo suficiente.

¡Estamos ilusionados de trabajar en nuevos e interesantes proyectos en Google!

Dom Leca.

Archivado en Android, Gmail, Google, iOS, Mac, Sparrow
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion