Los estrenos de la Fox llegan a iTunes por medio de iCloud

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy 37 países entre los que no se encuentra España están de enhorabuena. Llega a iTunes, mediante iCloud la posibilidad de visualizar en nuestros dispositivos algunas de las producciones de la cadena Fox. Si en abril fue Universal la que dio el salto a la plataforma, ahora le toca a otra de las grandes del sector, que tras unas largas negociaciones ve la luz al final de túnel para el disfrute de los afortunados que tengan acceso.

Las producciones de la Fox llegan a iTunes

Una de las cadenas de televisión y cine más conocidas está aterrizando en Apple. Eso es lo que están afirmando distintos usuarios al otro lado del Atlantico. Según comentan, algunas de las últimas producciones de la cadena del magnate Rupert Murdoch, están disponibles pera descargar mediante iTunes vía iCloud. Esto llega tras el incidente que se dio en las negociaciones en las que tanto la Fox, como Universal se vieron implicadas en un conflicto acerca de una licencia que pertenecía a la cadena de cable HBO. Una vez solucionado, primero Universal en abril y ahora Fox, tienen parte de su catálogo en iTunes.

El acuerdo con HBO, según pública Wall Street Journal, beneficioso para ambas partes, permite que la cadena de cable tenga un control sobre los lanzamientos en exclusiva, que les supone una ingente cantidad económica y a su vez permite que los contenidos puedan ser visualizados mediante otras plataformas.

Así algunos usuarios han visto ya disponibles para descargar distintas películas mediante iCloud. Como comentan en 9 to 5 Mac, y en palabras de su reportero, Seth Weintraub:

Efectivamente, la película Fox Horton Hears a Who, ya está disponible para descargar; la he visto en la cuenta de iTunes de mi hijo.

Además, ya son 37 los países que tienen acceso a películas en iCloud, tras la incorporación de Polonia y Hungria y entre ellos, para no variar, no se encuentra España. No sabemos cuando nos llegará el servicio, pero comienza a ser desesperante, como seguimos siendo el vagón de cola de Europa (y eso que al viejo continente llegan algo más tarde que en territorio americano) en cuanto a lanzamiento de servicios y productos se refiere.

Esta es la lista de los países que poseen acceso al servicio:

Australia, Argentina, Bolivia, Brasil, Brunei, Camboya, Canadá, Chile, Costa Rica, República Checa, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Laos, Macao, Malasia, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Singapur, Eslovaquia, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia, Reino Unido, Venezuela y Vietnam.

Archivado en HBO, iCloud, iTunes, Universal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion