Selección Xombit Games | Jugando a Asphalt 7: Heat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana comenzamos una nueva sección en Applesencia en la que nuestro blog hermano, Xombit Games, nos mostrará diferentes juegos que son perfectos para nuestra plataforma, ya sea iOS, Lion o Mountain Lion. En esta ocasión nos hablan de Asphalt 7: Heat para iOS, un magnífico juego de carreras de Ubisoft que hará las delicias de los más jugones.

Esta semana en Applesencia comenzamos una nueva sección en la que nuestro blog hermano Xombit Games nos anima a probar un videojuego desarrollado especialmente para nuestros equipos Apple, ya sean dispositivos móviles con iOS u ordenadores de sobremesa y portátiles que usen Lion o el futuro Montain Lion.

Pantalla de inicio de Asphalt 7: Heat

Para comenzar esta semana, nos recomiendan un juego para iOS de gran calidad y velocidad, y no es otro que Asphalt 7: Heat, la última creación de Ubisoft de esta serie de carreras tan conocida en nuestros dispositivos móviles, y que nos permite pasar horas compitiendo por el liderato más absoluto. A continuación lo analizamos para ti.

Jugabilidad.

Modos de controlar Asphalt 7El manejo del coche es bastante simple: de forma predefinida giramos con el acelerómetro del iPhone, pulsamos en la parte izquierda para frenar y en la parte derecha para activar el Nitro. La sensibilidad es bastante buena, aunque todo eso se puede graduar y modificar en las opciones. Como todos los juegos de este tipo, debemos ir ganando dinero para ampliar y “maquear” nuestro coche, además de tener la posibilidad de ir comprando mejores vehículos. Con respecto a los modos de juego, podemos elegir entre carrera sola, para esos ratos muertos, modo historia, si no queremos solo conducir, y modo multijugador, para competir con nuestros amigos. En este modo de juego, nos permite conectarnos a través de wifi o Bluetooth con nuestros amigos directos o por internet a través de la plataforma de juegos de Ubisoft.

Gráficos

Un Fiat 500 para jugar en Asphalt 7Bastante buenos, para tratarse de un juego destinado a plataformas móviles. Yo lo he probado en un iPhone 4 y tengo que reconocer que en algunos momentos me daba tirones y los menús no se movían con demasiada suavidad, pero imagino que en los modelos mas nuevos de iPhone y iPad todo será más fluido. Los coches están muy bien modelados, aunque los escenarios dejan un poco que desear, pero debemos recordar que no es un juego de ordenador, por lo que no podemos esperar milagros.

Música

La típica de estos juegos. No es estridente, pero al cabo de un rato, al menos mientras paseas por los menús, terminas bajándola por lo repetitiva que llega a ser en ocasiones. Los sonidos de los coches están bastante bien, aunque no se acercan a la realidad ni por asomo.

Opinión

Me parece un juego bastante interesante si te gustan las carreras y competir con tus amigos. Las posibilidades del modo multijugador son muy amplias y el modo historia promete horas de juego. Su precio al escribir este artículo es de 0,79€, por lo que ya estas corriendo a comprarlo. Personalmente lo recomiendo, porque no creo que te decepcione.

Jugando a Asphalt 7: Heat

Y esto ha sido todo por esta semana. Si te gusta estar al día con el tema de los videojuegos, te recomiendo que visites a nuestro blog hermano Xombit Games y su sección semanal de lanzamientos destacados, que seguro que encuentras lo que te gusta.

Archivado en iOS, Xombit Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion