Sun: el tiempo en iOS como nunca antes lo habías visto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los tiempos avanzan a una velocidad vertiginosa y el concepto de aplicación nativa hace un hueco a otras tecnologías mucho más potentes con las que crear aplicaciones, como es el caso de las aplicaciones web. Sun, desarrollada en HTML5, lleva a nuestro dispositivo iOS un original visualizador meteorológico que no te dejará indiferente. ¡Descúbrelo!

Sun: el tiempo en iOS como nunca antes lo habías visto

Nos encontramos encarando ya la recta final de julio y no somos pocos los que entramos en unas semanas en las que el trabajo no es tan exigente y podemos dedicar más tiempo al ocio. Muchos de los planes que ansiamos realizar son al aire libre y mal que nos pese nos encontramos atados a las inclemencias meteorológicas. Esperar a la finalización del telediario o la compra del diario para conocer el tiempo es cosa del pasado tras la masificación del uso de Internet y las nuevas tecnologías, siendo posible consultar la última información disponible en tiempo real.

Muchos de vosotros seréis fieles usuarios de aplicaciones como Tiempo, Eltiempo.es o AccuWeather, completas aplicaciones con las que conocer en detalle la previsión del tiempo para los próximos días. Sin embargo, para aquellos que os perdáis entre tanta información y estéis buscando algo más simple nace Sun, una aplicación web gratuita, minimalista e intuitiva con la que evitar que el frío o la lluvia nos jueguen una mala pasada.

Para poder disfrutarla basta con acudir a la página del producto desde nuestro navegador web Safari y crear una acceso directo a esta. De esta forma dispondremos de una aplicación aparentemente nativa en nuestra pantalla de inicio, la cual nos dará la bienvenida mostrándonos el tiempo en nuestra ubicación actual.

Interfaces con la instalación e inicio del webclip Sun

Usarla resulta asombrosamente sencillo, pudiendo cambiar de ubicación deslizando el dedo por la pantalla y visualizar la predicción para los próximos días pellizcando y expandiendo nuestros dedos del mismo modo que hacemos zoom en cualquier aplicación. Configurar unidades de medida, ciudades, y temas resulta igual de trivial, pudiendo acceder al panel de configuración deslizando dos dedos en cualquier dirección.

Interfaces con la predicción y configuración del webclip Sun

Una aplicación web con una interfaz sobria que hará las delicias de aquellos que no necesiten disponer de una información meteorológica detallada ni a largo plazo. ¿A qué esperas para probarla?

Archivado en iOS, iPad, Safari, Tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion