Rovio confirma que Angry Birds Go! estará disponible el 11 de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rovio, la popular desarrolladora de videojuegos finlandesa, ha confirmado el lanzamiento del nuevo título de la franquicia Angry Birds. Angry Birds Go!, que verá la luz el 11 de diciembre, apostará por dar el salto al género de carreras, heredando los elementos característicos de todo juego que se precie: power-ups, poderes especiales, trucos imposilbes, y un sinfín de argumentos con los que tratará de competir de tú a tú con pesos pesados de la talla de Mario Kart.

Imagen de Angry Birds Go!

Mucho se había venido especulando sobre el lanzamiento un nuevo título de la fructífera franquicia Angry Birds, y finalmente ha sido la propia desarrollora finlandesa Rovio, la que ha despejado todas las dudas: Angry Birds Go! verá la luz el próximo 11 de diciembre.

Como ya sabíamos, la nueva apuesta de la compañía de entretenimiento afincada en Espoo dejará de lado su tradicional dinámica de juego –superar niveles lanzando pájaros a diferentes estructuras–, para abordar el género de carreras. Angry Birds Go!, creado en colaboración con Red Bull, tendrá lugar en la conocida Piggy Island, completamente renderizada en 3D, e incluirá un sinfín de personajes con poderes especiales.

A tenor de lo que podemos apreciar en el trailer, el juego parece haberse inspirado enormemente en la saga Mario Kart, incluyendo además un gran número de power-ups en los karts; asimismo, contará con trucos especiales, pistas y mejoras adicionales que podrán ser adquiridos desde la propia aplicación.

En Angry Birds Go! puedes sentir la adrenalina a medida que avanzas por la pista y compites en rápidas y encarnizadas carreras por convertirse el primero en cruzar la línea de meta. Ten cuidado con caminos traicioneros, traviesos oponentes y poderes especiales únicos que podrán relegar al líder de la carrera al último lugar. Podrás utilizar desde coches locos a espectaculares coches voladores, mejorando tu vehículo.

Angry Birds Go! será lanzado de forma gratuita para iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry 10, lo que parece indicar que se unirá al modelo freemium, una vertiente en pleno auge que, sin embargo, cuenta con defensores y detractores a partes iguales.

Rovio | Angry Birds Go!

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Go!, App Store, iOS, Lanzamientos, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion