Angry Birds Go! ya disponible en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de Angry Birds Go!

Hace aproximadamente un mes nos hacíamos eco de que los chicos de Rovio iban a lanzar Angry Birds Go! este mismo 11 de diciembre y parece ser que así ha sido. Porque desde hoy mismo tenemos disponible en la App Store Angry Birds Go! para iPhone y iPad.

El juego, como dijimos en su día cuenta con la misma mecánica que Mari Kart, una serie de personajes –en este caso los furiosos pájaros– que luchan por alcanzar el primer puesto en una carrera de karts por numerosos y curiosos circuitos.

En Angry Birds Go! puedes sentir la adrenalina a medida que avanzas por la pista y compites en rápidas y encarnizadas carreras por convertirse el primero en cruzar la línea de meta. Ten cuidado con caminos traicioneros, traviesos oponentes y poderes especiales únicos que podrán relegar al líder de la carrera al último lugar. Podrás utilizar desde coches locos a espectaculares coches voladores, mejorando tu vehículo.

A falta de Mario Kart este título no viene nada mal en la App Store, pues a muchos nos recuerda al clásico de Nintendo. Además, el juego se ha desarrollado de una forma excelente y con una calidad más que perfecta, como nos tienen acostumbrados los chicos de Rovio. Veremos como cala en el público.

Como hemos dicho, Angry Birds Go! ya se puede descargar desde la App Store de forma gratuita. Pero a pesar de ser gratuita la descargar para avanzar más rápidamente en el juego o para comprar mejoras interesantes para nuestros coches deberemos realizar compras in-app, en otras palabras, sigue el modelo freemium.

App Store | Angry Birds Go!

Archivado en Angry Birds Go!, App Store, Descargas,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion