Twitter para iPhone actualiza su interfaz y añade fotos a los mensajes directos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter para iPhone

Twitter sigue con su misión de mejorar al máximo su cliente y dejar de lado a los de terceros. En este caso Twitter ha sacado a la App Store la versión 6.0 de su aplicación para iPhone con varias mejoras y un nuevo diseño.

Con la introducción de fotos en los mensajes directos ahora Twitter se vuelve un poco más una aplicación de mensajería que otra cosa. La verdad es que no se cuantos de vosotros estabáis esperando poder hacer esto pero a partir de ahora ya se podrá hacer. De momento en la documentación de la API no aparece nada de esta nueva característica para que los otros clientes como Tweetbot puedan añadirlo a su aplicación.

También es posible moverse por la aplicación haciendo los gestos de pasar de un timeline a otro desplazándolo hacia las otras pestañas. Además en iOS se pueden modificar las preferencias de las notificaciones. Se añade soporte para la Lista de Lectura de Apple, se pueden añadir enlaces para leer más tarde y tenerlos así sincronizados.

Y como no el nuevo diseño que salta a la vista, más acorde finalmente con iOS 7. El movimiento de la pestaña de mensjaes directos hace que sea más accesible, y esto no hace más que corroborrar lo que hemos dicho en el segundo parágrafo. Sin más, la actualización ya se encuentra disponible en la App Store. La versión para Android ha recibido la misma actualización.

Twitter | Twitter Blog

Archivado en Actualizaciones, API, App Store, Clientes Twitter, iOS, Tweetbot, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion